50$ No Recibidos

• aqcuamann
      aqcuamann
      Básico
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 6
      Bueno pues ayer mismo hice el test, que acerte a la primera. Les envie mis datos el dni y tal y ahora me dicen que la comprobacion no tuvo exito, pero no me dice porque no lo tuvo, y a partir de ahi, no me han vuelto a responder a mi ticket.... Si es una simple escusa para no dar los 50$ para los iniciados como orgullosamente vais diciendo por todos lados y luego no lo haceis... vaya tela.

Espero por vuestra parte una respuesta porque estoy bastante decepcionado con esto...

A alguien mas le ha pasado?
  • 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola aqcuamann!

Pues en el proceso de seguridad algo no debio salir bien, no se dan detalles por lo mismo, es el sistema de seguridad y si se dicen detalles pues en futuras ocasiones se puede intentar burlar el sistema, para mas informacion escribe un ticket.

Esto si pasa, mas no a todos, muchos (me incluyo) si hemos recibido el bono inicial, despues de la verificacion.

Saludos
      Jesús
    • resistire
      resistire
      Básico
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 2
      si mi también me pasó hasta le envié una foto con mi documento como si fuera un delincuente, le facilité todos los datos de mi identidad que no se como lo pueden utilizar perjudicandomé, *****

Editado alejoMerchan:

Regla 1: Nada de insultos / Abusos / Palabras soeces / Groserías

Regla 4: Nada de mensajes que dañen la reputación o los negocios de la compañía.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola resistire

Es una lastima que no pasaras la comprobación de ID pero te aseguro que no es una farsa lo puedes comprar tu mismo viendo todos los PokerStrategas que hemos pasado por dicha rutina de seguridad ;)

Puedes estar seguro de que los documentos que nos mandes se utilizarán con la máxima seguridad y cuidado y solo se utilizarán en el contexto de la comprobación de ID. Puedes leerlo en nuestra Politica de privacidad.

Edito tu post por romper dos reglas de nuestro foro:

Regla 1: Nada de insultos / Abusos / Palabras soeces / Groserías

Regla 4: Nada de mensajes que dañen la reputación o los negocios de la compañía.

Nos encanta leer críticas constructivas en nuestro foro de Críticas, propuestas y opiniones en PokerStrategy.com, aunque sean negativas.
      Lo mismo se aplica a las críticas a nuestros empleados voluntarios, autónomos y permanentes.

Pero está prohibido:
      • Cualquier cosa que se pueda considerar legalmente como libelo.
      • Realizar campañas negativas: un hilo para cada tema es suficiente.
      • Las críticas siempre deben estar justificadas y se deben presentar con hechos.
      • Hacer pública las respuestas de nuestro soporte.

como se menciona en la regla 4 puedes hacer una critica constructiva en nuestro foro Críticas, propuestas y opiniones; Las críticas siempre deben estar justificadas y se deben presentar con hechos.

Un saludo
      alejoMerchan
    • aqcuamann
      aqcuamann
      Básico
      Que si pero seguis sin decirme porque no la paso, es como si yo te digo haz esto y te doy 50 dolares y lo haces y te digo, ppues ahora no hay 50 dolares, sin darte una razon, te parece eso correcto? porque a mi me aprece una falta de profesionalidad increible... Ya que faltais a la palabra dar una explicacion, he mandado ya varios tickets y seguis sin darme una razon, aunque sea por privado. Simplemente me decis que no me lo dais y punto. Y os quedais tan agusto... En fin..
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola aqcuamann

La razón por la que no podemos decirte que paso con tu comprobación de id es porque esa información no la tenemos nosotros los moderadores ya que no nos concierne a nosotros de esto se encarga el equipo de Atención al cliente.

Es por eso que te recomendamos comunicarte con ellos mediante un ticket, si lo enviaste este fin de semana te recomiendo que esperes hasta el lunes.

Un saludo
      alejoMerchan
    • aqcuamann
      aqcuamann
      Básico
      original de alejoMerchan
      Hola aqcuamann

La razón por la que no podemos decirte que paso con tu comprobación de id es porque esa información no la tenemos nosotros los moderadores ya que no nos concierne a nosotros de esto se encarga el equipo de Atención al cliente.

Es por eso que te recomendamos comunicarte con ellos mediante un ticket, si lo enviaste este fin de semana te recomiendo que esperes hasta el lunes.

Un saludo
      alejoMerchan

Vuelvo a repetir k ya se me respondio al ticket y lo unico qe me dicen es qe no pueden decirme porqe no me lo dan... Vamos un no te lo vamos a dar pero no te decimos porqe.... Te fastidias amigo.

Me parece qe se estan cachondeando un poquillo de mi... 1 hora haciendo el test, me bajo la sala, me registro, doy anverso y reverso de mi dni y todo para que? para qe no me den nada, ni si quiera una misera explicacion....

Un 10 :facepalm:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola aqcuamann!

Ya te he mencionado que no se pueden dar muchos detalles ya que si se pone en publico los mecanismos que se usan para verificar la identidad, muchos intentarian evadirlo en un futuro, nuestro personal de atencion a cliente ya te ha mencionado que la verificacion no fue satisfactoria, como te dice AlejoMerchan, nosotros estamos tambien limitados de informacion, no tenemos acceso a ese tipo de datos.

Saludos
      Jesús
    • aqcuamann
      aqcuamann
      Básico
      original de Jesus80
      Hola aqcuamann!

Ya te he mencionado que no se pueden dar muchos detalles ya que si se pone en publico los mecanismos que se usan para verificar la identidad, muchos intentarian evadirlo en un futuro, nuestro personal de atencion a cliente ya te ha mencionado que la verificacion no fue satisfactoria, como te dice AlejoMerchan, nosotros estamos tambien limitados de informacion, no tenemos acceso a ese tipo de datos.

Saludos
      Jesús
      Y entonces despues de todo me qedo sin los 50$? No se puede hacer nada? Es qe no entiendo k pudo fallar, yo di todos mis datos. No tiene logica este error vuestro que hace que despues de todo me quede asi... sin nada... menuda tomadura de pelo vamos...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Entiendo tu molestia, en este caso como dije no tenemos informacion al respecto, envia un ticket para ver si tiene arreglo, si es algo que se puede arreglar te informaran.

Saludos
      Jesús
    • aqcuamann
      aqcuamann
      Básico
      Parece que no me entendeis, ya mande un ticket y se me dijo lo mismo, que no me deican porque, pero no me daban los 50$ (Ahora decirme que mande un ticket otra vez)

He vuelto a mandar un ticket explicando esta situacion, cuando obtenga una respuesta, (si es que me responden) lo comentare aqui.

EDITO: por segunda vez, me mandan el mismo correo que tendran ya predefinidio para callar bocas, ni si quiera se molestan en leer...

Hola aqcuamann,

Se estan cachondeando de mi o que?

Editado por Maroto77:
      De acuerdo con la Regla del Foro nº 4: Nada de mensajes que dañen la reputación o los negocios de la compañía
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, acquamann.

Edito tu post por hacer públicas las respuestas del equipo de Atención al Cliente, que es algo que va contra la regla nº 4 del foro.

Las personas que trabajan en el equipo de Atención al Cliente han considerado que no reúnes los requisitos de la comprobación de identidad y te deniegan los $50 iniciales. Lamentablemente esto es algo común. Por otra parte, también es común que si se reúnen los requisitos se reciban los $50 iniciales.

Si estás preocupado porque tus datos personales estén en manos de terceros, el equipo de Atención al Cliente los utiliza exclusivamente para la comprobación de identidad, con total confidencialidad.

Agradezco tu comprensión.

Saludos.
    • aqcuamann
      aqcuamann
      Básico
      original de Maroto77
      Hola, acquamann.

Edito tu post por hacer públicas las respuestas del equipo de Atención al Cliente, que es algo que va contra la regla nº 4 del foro.

Las personas que trabajan en el equipo de Atención al Cliente han considerado que no reúnes los requisitos de la comprobación de identidad y te deniegan los $50 iniciales. Lamentablemente esto es algo común. Por otra parte, también es común que si se reúnen los requisitos se reciban los $50 iniciales.

Si estás preocupado porque tus datos personales estén en manos de terceros, el equipo de Atención al Cliente los utiliza exclusivamente para la comprobación de identidad, con total confidencialidad.

Agradezco tu comprensión.

Saludos.
      No estoy preocupado por eso, estoy precupado por que no me habeis dado una razon del porque no cumplo esos requisitos que decis y teneis tan secretos (que parece k lo tengais para dar larga a quien no quereis darselo)... Y eso editar el post que la gente no vea lo que haceis, a ver si se va a dañar vuestra reputacion... En fin mucha publicidad sobre que ayudais a iniciar a la gente y luego no haceis nada...
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      lo que te toca hacer si no quieres depositar es jugar esos sit and go que no cuestan nada la inscripcion y que premian con 5 centavos e ir reuniendo dinero , te demoras mas pero como estar reclamando

suerte
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola aqcuamann:

Lamentablemente no podemos ofrecer más información al respecto de la comprobación de identidad debido a la política de empresa.

Llevamos a cabo un escrupuloso método de verificación para garantizar la autenticidad de los datos que se nos envían y un estricto proceso de verificación de identidad para garantizar a nuestros usuarios el mejor servicio posible. Eso incluye aspectos más allá del envío de documentación.

Puedes consultar nuestros Términos y Condiciones en el siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/terms/

Sentimos los inconvenientes causados y te recordamos que tu cuenta sigue activa para poder jugar y beneficiarte de las promociones por primer depósito, el programa "Invita Amigos" y otras promociones futuras.

Te deseo suerte en tu carrera de poker y no olvides que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que desees hacernos.

Un saludo,
      Elisa