El reto de los miniretos!!

• cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 309
      Hola a todos.

Este es un nuevo reto mas que me pongo que seguramente acabe abandonando como todos los demas que empiezo,pero espero que por lo menos sea porque me aburre y no por tilt y gambleada donde no debo!

La cosa es que como jugador de sits que soy (de vez en cuando hago escapadas a cash con una varianza castigadora que me debe 500$)quiero demostrarme que puedo ser buen jugador con rachas largas en distintas modalidades, es por eso que me propongo hacer distintos miniretos para ir practicando un poco de cada estilo.

El esquema que me habia planteado es el siguiente:

Jugar 1000 sits superturbo de 5.3. El objetivo es acabar con un roi de como minimo el 5%

Jugar 400 sits turbo de 12$. El objetivo es acabar con un roi de como minimo el 7%

Jugar 1000 sits Heads up superturbo de 10.25. El objetivo es acabar con un roi de como minimo el 4%

Con calculos previos de media juego 32 sits superturbo de 5.3 a la hora. 16 sits turbo de 12 $ a la hora. y 40 heads up superturbo de 10.25 a la hora.

El objetivo de todo esto, aparte de intentar marcarme una disciplina para poder obtener un buen pellizco antes del inicio del curso, es el de analizar cual de todos los tipos de sits me merece mas la pena en cuanto a $/h.

Tengo una gestion de bank bastante conservadora para evitar tilts y jugar con miedo. He empezado el reto con 100 cajas de sits superturbo y si todo va segun lo previsto empezare los siguientes miniretos con 75 y 100 cajas respectivamente.

Es un reto con fecha limite de 3 semanas. Multitablearé 16 superturbos de 5.3, 12 sits de 12$ y 4 Hu super turbo. Todo lo que he jugado hasta ahora en esas modalidades lo he acabado en positivo siempre y con resultados decentillos. quiero centrarme bien en ellos, fichar bien a los regulares y despues sacar conclusiones.

se de sobra que 1000 sits, y mas aun superturbo no son una muestra fiable, pero me conformo con que muestren una "tendencia".

Ahora pongo la sesion de hoy

suerte en las mesas!!
  • 4 respuestas
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce

Uploaded with ImageShack.us

Esa es la grafica de hoy. No me puedo quejar mas que del final que debi de haber parado un rato porque ya estaba algo cansado de la vista.

La linea roja se supone que es un EV del HM para sits. De todas formas no me fio demasiado de el porque hay partidas en las que te dice que de 5 que juegas deberias de haber acabado -3... eso es imposible! como mucho puedo haber acabado 0 de EV que significa que he perdido la compra del buy in.

De todas formas y como bien ponia en la introduccion puede ser una especie de indicador de "tendencia" de si las cosas estan yendo medianamente bien o si soy un patan con suerte. de la misma manera si empiezo a quejarme de que no paran de lloverme hostias por todos los lados puede venir bien para decir, efectivamente deberias ir ganando y vas perdieno, o... no, directamente eres un desgraciao, te mereces lo que te esta pasando!!

1º minireto

177/1000

Resultados:+73.72 (sin contar rakeback)
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      qe tal el nivel de los pescaditos en 5$ superturbo? funciona en ese nivel el anytwo en sb contra bb o son igual de fishes q en 2$ y te quieren con basura

y las fases de push se ven mas subidas intermedias o sigue la cosa a push o fold.
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      hay mucho mucho pescadito fresco, de igual manera que suele haber 1 o 2 "regulares" en la mesa.

Lo de steal con any two desde sb hay que tener cuidado, ya que los fishes no dudan en pagarte con 22 o con JT o J9s. Con los "regulares" si que se puede ampliar el rango pero si que es verdad que se dan cuenta y se adaptan, como cualquiera que juegue unos cuantos seguidos y que sea medianamente decentillo!!

Si ves una subida intermedia, a no ser que sea entre 2 bigstacks ya te esta demostrando que estamos ante un fish en el 95% de las veces, he visto fishes con 6 o 7 ciegas que te hacen miniraise y luego se tiran ante un all-in, surrealista total
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      a ver qe tal yo de momento voy bien