Como Jugarle a BlackRain79

• Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Este Personaje juega en PS NL5 y ayer su perfil estuvo entre los mas buscados en PTR :O ha ganado 7000$ en NL5... y sinceramente no doy pie con bola para enfrentarlo :rolleyes: Tiene un VPIP de 19 y un AF algo elevado de 3.5 en mis stats, juega muy deep con el stack completo de 250 BBs mete 3Bet mas de lo normal pero cuando se las pago he terminado como el aveztrus, ademas mete muchas Overbets en el Flop lo digo por que estoy multitableando 20 mesas y en casi todas siempre esta el :( .....

Si alguien le ha hecho algun seguimiento posteenlo en cuanto pueda subo los stats de este loco ..
  • 35 respuestas
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      En NL5?
      Habiendo tantos fiches para que te preocupas de este cabron, sacale la vuelta y ya esta.
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      +1 Hasta NL 50+ no te preocupes en analizar el juego de regulares...es una perdida de tiempo, mejora el juego basico y subi de nivel!
    • anaclaraarena
      anaclaraarena
      Black
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 42
      No le tengas miedo... además es perdedor en Nl25, ni que fuera nanonoko.

Saludos.
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 299
      wooow , no entiendo como este tipo no sube de nivel
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Apoco hay un tipo así????, mmm yo ni cuenta me había dado, tengo 477 manos de el y es un 11/9 con 3% de 3Bet, nunca le he visto hacer cosas raras o no me he fijado jeje
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      He jugado bastante en mesas con el y me he dado cuenta que no es que 3betee mucho sino que 3betea mucho contra regulares del nivel, osea de semibluff...

No me parece que aguante mucha fuerza de tu parte si estas dispuesto a meter second barrel y similares, el juega mucho controlando el bote con manos medias, osea lineas tipo check-call si el rival le esta apostando, y tambien limpea y hace bastante call preflop con manos medias o proyectos por las implicitas que dan los micros...

Tiene un juego adaptado a los micros, limpea o paga baratos los proyectos, hace call con posicion a los fishacos, juega agresivo contra los regulares en spots que se prestan para eso, osea mucho 3bet preflop, resubidas a la CB en boards donde es poco probable que ligaran, call a la CB para meter en el turn si el rival no apuesta (contra regulares), etc

Si se pone muy agresivo en botes multiway minimo set tiene :P

si quieres te paso luego estadisticas que debo tener algunas cuantas manos suyas, aunque lo mas facil es que lo busques en pokertableratings y te pongas a ver sus manos, que puedes filtrar por varios parametros.
    • immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      Registro: 05-08-2012 Artículos: 813
      Se que este port es de hace un par de años, pues deciros que hoy dia en 2012 tiene un libro el menda y por lo visto dicen que es cojonudo, poreso he encontrado este post.

Vaya tela!!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      mmm, pues sube a nl10 y ya no te lo encontraras!
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused:

I see Fishes everywhere
    • reivaj491
      reivaj491
      Bronce
      Registro: 02-01-2011 Artículos: 79
      original de elvichente

Ps en nl10 tiene un winrete de 10bb en casi 100k de manos. Es un jugador que simplemente se dedica a explotar fish a lo bestia xDD
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Su libro que ya han traducido al español, al parecer es un manual de pesca, sólo para microlimites pero te explica, como identificar al pescado, como hacer que se acerque a tu caña (de pescar), y como recojer el pescadito dentro de tu cesta.

La verdad no lo lei pero lo recomendaron en alguna ocasion como un muy buen libro para empezar en microlimites.

La pena es que por la edicion española quieren cobrar 20 dolares, por un .pdf, no esta publicado el papel, a ver si ********Editado por oArlekino
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de kimikoloko
      Su libro que ya han traducido al español, al parecer es un manual de pesca, sólo para microlimites pero te explica, como identificar al pescado, como hacer que se acerque a tu caña (de pescar), y como recojer el pescadito dentro de tu cesta.

La verdad no lo lei pero lo recomendaron en alguna ocasion como un muy buen libro para empezar en microlimites.

La pena es que por la edicion española quieren cobrar 20 dolares, por un .pdf, no esta publicado el papel, a ver si alguien lo encunetra y lo pasa.
      tampoco es tan dificil.
      Hace limp? es fish.
      A otra cosa
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      hace limp con parejitas de 22-66 UTG solo para NL2 y NL5 esque en esos limites las parejitas son las manos que mas profit sacan ya que nadie tira Top pair asi que en vez de jugarla en 3bet pot prefiere hacer limp call y sus stats hablan por si solos es EL PUTO AMO de NL2 y NL5
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      ni que fuera dios :facepalm: , solo se avivo de hacer unas monedas con un ebook nada mas :pokerface:
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      original de anaclaraarena

Saludos.
      no sabia q ana fuera de la comunidad, que bien

saludes crack
    • fury51
      fury51
      Bronce
      Registro: 04-18-2011 Artículos: 176
      yo compre ese libro y puedo decir que es muy bueno.

aunque yo no le he sacado mucho provecho por falta de tiempo.

se enfoca en nl2 y nl5 aunque el juego de nl5 se puede aplicar en nl10 ynl25 tambien

el consejo que doy es no se metan con el pues tiene experiencia pelando fishes y regulares tambien incluso si son buenos.

jajjja traten de evitarlo en las mesas y como dice elvichente suban de nivel y no lo veran mas este tipo ha jugado toda la vida en estos niveles nunca sube.
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      original de donald0404
      original de anaclaraarena

Saludos.
      no sabia q ana fuera de la comunidad, que bien

saludes crack
      +1

Es la mitica shark de NL25 no? Tambien creo recordar verla en NL50 cuando deje de jugar
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      No juegues contra el y listo....no le des bola a los nits hasta que no te kede de otra!
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de elvichente
      y después de 2 años va uno que revive un post.... y llega el siguiente, y el siguiente, y el siguiente.... y meten la pata como si no fuesen capaces de leer y entender todo este mini-hilo...
    • 1
    • 2