¿Solo un downswing...?

• AlejandroAMD
      AlejandroAMD
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 4
      Entiendo que los badbeats y los downswngs, suceden porque así es la suerte y siempre existen buenas rachas y malas, pero hay situaciones que se salen completamente de lo normal y es donde desconfiar es más fácil que juzgar a la suerte, mi caso es el siguiente:

Inicie a jugar en Full tilt hace pocos meses, me gustaron los torneos Super Turbo y no me iba tan mal gracias a las estrategias que aquí he aprendido. Mis $50 se convirtieron en $100 en semana y media con puros torneos de $1 y comencé a jugar torneos de $2 combinados con $1 algunos multi-mesa Sit and Go normales, etc. Después de algunos Downswings y Upswings alcancé los $220 por lo que estaba contento, pero en ese momento comenzó algo alucinantemente raro y por tanto sospechoso. Los Badbeats se convirtieron en una constante, no 5 o 6 lo que se entiende como una mala racha, sino como 100 hasta ahora, de hecho le estuve demostrando a mí esposa que miraba sorprendida como esto ocurre inevitablemente. Una y otra vez lo mismo. En la última mano que jugué yo lancé all_in con un AQ desde la siega chica y la siega grande me respondió con J 8 de corazones, le explique a mi esposa. Ahora verás como se llena el flow de corazones, dicho y hecho. De esta forma he perdido AA vs JJ, QQ Vs 44, AK Vs 38, etc. No importa con que vaya y con que respondan los rivales en la mesa llega lo que necesitan. Ahora solo me quedan $100 y estoy seriamente pensando en cambiar de sala.

¿Alguna Idea?
  • 6 respuestas
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      80 20
      80 20
      70 30
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola AlejandroAMD,

Particularmente pienso que éstas rachas (así como están las positivas) son algo común en alguna etapa de nuestro juego.

Uno piensa diferentes decisiones, pero lo lógico es que pasen y amoldarse además al estudio y paciencia, junto a una buena gestión de bank.

Te deseo mucha suerte y ya va a pasar de largo!
      LosAses
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      pues yo ya estoy desesperado porque no conecto mis proyectos a color y a escalera abierta . ya van como 20 que tengo proyecto , y no me sale , obiamente no pago si las odds no me dan pero como que me esta transtornando y ya me da miedo hacer call jeje
      eso les pasa a todos

pero suponiendo que fulltilt tenga una manera de repartir las cartas que sean difenrente a otras salas pues los dioses de las probabilidades incluso en esto hara que sea parejo para todos desde phil ivey hasta a ti me parece
    • vtr666
      vtr666
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 95
      ?( Estoy totalmente de acuerdo contigo:) yo creo que hay gato encerrado?A mi me ha pasado igual,bad bet tras bad bet,y no te digo jugando contra el chips leder pierdes 99%garantizado yo con AA y el chips deler 10 7 onsuited y sale en el flop 10 7 omg,perdonarme,pero me huele mal. :D
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      pienso lo mismo, alguna vez pense que era solo mala racha. Es un descaro.
    • AlejandroAMD
      AlejandroAMD
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 4
      De hecho hay jugadores que parece que conocen anticipadamente lo que va a salir en el mesa porque se la juegan con nada y al final ganan con dos pares o algo asi y se les repite el caso. ¿Haker acaso? Habra que seguirlos y publicarlo en el foro.