desactivacion de cuenta

• locoporelcele
      locoporelcele
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 73
      Hola, te esscribo de la cuenta de mi hermano porque la mia huevitovillar fue desactivasa, me inscribi hace poco pase el quiz cree mi plataforma , mande mis documentos que acreditan identidad y me desactivaron mi cuenta en ves de ponerme el bono, mande un ticket preguntando porque me habia sido desactivada y un Julienje contesto esto

por intento de fraude senor.sorry.gracias.

Best regards,
      JulienJeu

solo quisiera saber que clase de fraude hice porque me parece que el fraudulento es el señor que me contesto el ticket, si segui todos los pasos correctamente , hasta antes de hacerme la cuenta entre al foro y pregunte si se podia hacer de la misma computadora que la que usaba mi hermano y me dijeron que no habia problema, esto es muy sospechoso , como funciona esto? mando mis documentos me desactivan y despues me estafan con las copias del documento que mande?
  • 37 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola no sé muy bien la razón del porqué te desactivaron la cuenta, ya que esta informacion solo la tienen y la saben los del soporte.

Te aseguro que esa informacion esta totalmente segura y que nada va a pasar con esas copias.

Te puedo decir que tal vez fue por algun dato que no coincidio o tambien puede ser por algun defecto en el documento, no sé porque mas pueden decir que fue un intento de fraude, la verdad que lo sentimos el no poderte ayudar.

Saludos
      Gabriel
    • locoporelcele
      locoporelcele
      Bronce
      los datos del documento que mande coiciden con los del registo , y eso de que la informacion esta segura lo saben solo ustedes no yo , yo solo quisiera saber el motivo, ya que dicen que es una pagina seria por lo menos den explicaciones porque yo hice todo bien , y el señor ese no tiene ningun derecho a tratarme de fraudulento porque el que hace fraude engañando alas personas parece que es el
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Entiendo que estes molesto, vuelveles a mandar en el ticket algo preguntando que te especifiquen un poco mas del porque fue estafa.

Ya que como te he dicho nosotros no te podemos ayudar ahi lamentablemente :(
    • locoporelcele
      locoporelcele
      Bronce
      si ya mande un ticket para que por lo menos el señor ese se explique y diga porque me dice que hago fraudes cuando yo no hice nada , solo segui las instrucciones, igual muchas gracias por responder mi pregunta
      saudos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Con mucho gusto, esperemos te puedan decir algo mas, y deberas lo siento el no poderte ayudar :(

Muchos exitos
    • locoporelcele
      locoporelcele
      Bronce
      Hola, mande el ticket preguntando el porque me habian escrito que la desactivacion era por fraude y el personaje este de julienjeux me escribio esto
      NOPUEDO DECIR CUAL ES ESTO INTENTO SENOR.

Best regards,
      JulienJeux

Yo me pregunto como puede ser si esto es una pagina seria que primero me hagan mandar los documentos , despues me desactiven , despues me acusen de hacer fraude y ahora no me quieran dar ni una explicacion al respecto de cual es el fraude, la verdad es muy sospechoso todo esto y la actitud del tipo este julienjeux, si no me quiere decir cual es el fraude es porque no lo hay, yo solo exijo que me digan segun el personaje este cual es el fraude que hice porque el fraudulento es el ,valla a saber que hacen ahora con la informacin que le mande, hay varias formas de estafar con esas copias , espero respuestas y soluciones
      saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno con intento de fraude se pueden desglozar algunas cosas, entre ellas que tenga datos erroneos o incompletos, que la cuenta creada haya sido por alguna persona que ya tenga cuenta, que el nombre sea el mismo a otro, nosotros no tenemos acceso a esta informacion por lo tanto es poco lo que podemos hacer en este caso.

veo que tu eres plata por lo que ya recibiste el dinero inicial y sabes que esto no es un fraude y que si se entrega el dinero, los documentos son tratados confidencialmente.

Saludos
      jesus
    • GabyViola
      GabyViola
      Bronce
      Registro: 01-23-2008 Artículos: 14
      Disculpen que me meta en el tema, pero encrio el tema ya esta un poco dudoso, yo recibi mi capital y por eso recomende la pagina, mi suegro primero, enviamos todo y bien, yo le ayude y por eso estoy seguro que estaba todo bien y le desactivaron la cuenta, tb paso lo mismo hoy con un amigo, todo perfecto y le desactivan la cuenta, el ticket me responde la misma persona con la historia del fraude y me parece una falta de respeto que te acusen de esa forma y encima no te digan las razones
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno lamentamos lo que esta sucediendo ya que puede llegar a ser molesto...Mauricio por ahora no esta pero en cuanto lo vea mas tarde le informare de sus casos para que el hable directamente con soporte haber ue les puede solucionar.

Saludos
      Jesus
    • GabyViola
      GabyViola
      Bronce
      Te agradesco la respuesta, espero que se pueda solucionar, no quiero quedar mal con las personas que enviaron sus documentos por mi recomendación
    • locoporelcele
      locoporelcele
      Bronce
      original de Jesus80
      Bueno con intento de fraude se pueden desglozar algunas cosas, entre ellas que tenga datos erroneos o incompletos, que la cuenta creada haya sido por alguna persona que ya tenga cuenta, que el nombre sea el mismo a otro, nosotros no tenemos acceso a esta informacion por lo tanto es poco lo que podemos hacer en este caso.

veo que tu eres plata por lo que ya recibiste el dinero inicial y sabes que esto no es un fraude y que si se entrega el dinero, los documentos son tratados confidencialmente.

Saludos
      jesus
      hola, los datos estan bien , no son erroneos y tampoco estan incompleto, tampoco he tenido otra cuenta , esta es la primera, yo no soy plata esta cuenta es de mi hermano solo que escribo de esta porque de la mia no puedo ya que fue desactivada injustamente y sin dar explicacion alguna,el que recibio el dinero inicial fue esta cuenta o sea mi hermano no yo,que la informnacion es tratada confidencialmente solo lo saben ustedes no yo
      antes de hacerme la cuenta entre al foro y pregunte si habia algun problema en hacerme una cuenta en la misma maquina que mi hermano y me dijeron que no habia ningun problema, entonces yo no entiendo porque ahora lo hacen y me desactivan, y eso q mande los documentos para que vean que somos dos personas diferentes
      saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno como dije anteriormente le informare a Mauricio ya que yo no tengo acceso a este tipo de informacion, y veremso que nos dice..ten un poquito de paciencia tal ves en unas horas mas lo vea conectado, Gracias.

Saludos
      Jesus
    • locoporelcele
      locoporelcele
      Bronce
      tengo paciencia amigo , solo que moelsta y mucho que este personaje julienjeux venga tratarme de que hago fraudes y no quieras decir cual es el fraude que dice que cometi y que tampoco de explicaciones de porque desactivo mi cuenta , y me parece muy sospechoso que despues de haberle enviado mis documentos me desactive sin ninguna explicacion
      saludos y suerte
    • nixan24
      nixan24
      Bronce
      Registro: 05-02-2007 Artículos: 46
      si ese julienjeux pata sno sabe ni contestar solo conesta esta desactiva o fraude eso nada mas sobae contestar , es una pena q se trate asi a gente q esta tiempo en el poker gracias bye
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      hola yo me uno en cierta parte a estas personas, pues hace poco enviamos los documentos desde colombia de un amigo mio, y ohhh sorpresa lo desactivaron, yo ahi por referidos que no meto las manos al fuego pero por ese si, pues yo mismo vi cuando envio los documentos y eran legales todos, me canse de enviar tickets y mails para recibir la siguiente respuesta:

1)- JulienJeux, 31.05.2008 12:44

Dear akash1988,

la cuenta de tu amigo fue desativada por intento de fraude.

Best regards,
      JulienJeux

a lo que yo respondi lo siguiente:

akash1988, 01.06.2008 01:13

Oye y sera que es mucha molestia, si ustedes le envian un mail mostrando el porque se dice que fue intento de fraude, ya que el me asegura que los documentos enviados son reales.

2)- JulienJeux, 02.06.2008 11:52

Dear akash1988,

sorry senor no es posible.

Best regards,
      JulienJeux

Ahora los documentos los enviamos desde mi pc, hago la siguiente pregunta, si creen que estoy falsificando documentos o algo asi, que por cierto eso me contestaron en algun ticket, pues me dijeron es que hay jugadores antiguos que intentan aprovecharse del sistema de referidos, pues hombre yo no seria tan estupido de enviarlos con el mismo IP, lo cambiaria o yo que se. Pues la verdad una pena.

Espero que la proxima ves haya mas respuestas acerca de este tema tan polemico, ya que el referido y uno quedamos como en la nubes sin saber realmente que paso.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Ahora otra cosa que no puse anteriormente, cuando desactivan una cuenta nunca la activan de nuevo o que?, es que pues no se toman la tarea ni de investigar, con hacer una llamada o con pedir que se envien otros documentos donde conste que la persona si existe y que no es fraude, que le tome fotos a los documentos o yo que se, pero por favor no contesten que fue fraude y que nada se puede hacer, sin investigar si es fraude o no.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      ultimamente andan muy pesados con el tema de los documentos, hace 2 semanas que una amiga mia intenta que la acrediten... en chile es dificilisimo por no decir imposible falcificar un carnet de identidad (DNI). pero bueno... alla el temsecurity... ahora cuesta mas afiliarse a pokerstrategy que crearse una cuenta en neteller... y no estoy exagerando xD

saludos
    • GabyViola
      GabyViola
      Bronce
      sigo esperando la respuesta, osea la solución de este problema, tengo unos amigos que tb estan por inscribirse pero si el tema esta asi me parece que no vale la pena
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno el administrador aun no se ha conectado, tengo que avisarles que rara veces que se desactiva una persona se vuelve a activar, probablemente ese fue uno de los problemas que hicieron las cuentas desde lamisma direccion ip y el sistema lo ha identificado..

Saludos
      Jesus
    • 1
    • 2