Ironman silver Freeroll???

• Mayte7
      Mayte7
      Bronce
      Registro: 06-28-2007 Artículos: 74
      Hola
      Este mes he jugado el torneo IRONMAN SILVER FREEROLL. Nunca habia hecho calculos pero por curiosidad los acabo de hacer. Ayer me pagaron el rakeback semanal y digamos que la entrada al "Freeroll" me ha costado 7$.

De verdad compensa jugar el freeroll???? Ya se que en el nivel Bronce si porque calculo que jugara un tercio de los suscritos. Pero el torneo que jugue creo que el 80% de los jugadores suscritos lo jugo.

El proximo mes sere gold (espero). Cuanto me "costara" la entrada??? Ademas dejare de obtener 100 medallas (creo) si lo juego ya que sere ironman por cuarto mes consecutivo.

Simplemente queria comentar las dudas que tengo y obtener opinioned de otra gente en le misma situación.

Gracias por leerme.

Un saludo.
  • 7 respuestas
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      hola Mayte (bonito nombre me suena a mi tierra :D )

Piensa que si...que la entrada te costo 7 dolares de rakeback...pero si es vez del torneo coges las medallas y despues te las gastas tambien te quitan rakeback...

Con 100 medallas no puedes coger ni una entrada a un torneo de 26 dolares...y en cambio en ese torneo que jugaste puedes ganas mucho dinero...yo creo que compensa no??

(yo soy iroman y juego el freeroll todos los meses)
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      En Full Tilt, cualquier freeroll cuesta rakeback.

Es de donde sacan el pozo de premios. El total del pozo se divide entre el nº de participantes, y con eso tienes la "entrada" que te toca pagar para jugarlo.

Es triste que por tener la cuenta vinculada y recibir rakeback tengas que poner pasta para un freeroll, pero así es.

Claro, los que no reciben rakeback sí que entran gratis. Pero luego no recuperan nada cada viernes.

Saludos.
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      q ratas !!! :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      La verdad a mi tampoco me gusta la idea, actualmente no juego ningun Freeroll por lo mismo, un dia me registre al BLT cambiando 13 medallas, lo que me deja con la duda, se me rebajara el Rake el monto de las medallas y tras de eso lo del garantizado?? 8o
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      Gracias a todos los que pagais mis entradas a freerolls :roto2:

Ayer pinche 45$ en uno :]
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      original de misantropo
      La verdad a mi tampoco me gusta la idea, actualmente no juego ningun Freeroll por lo mismo, un dia me registre al BLT cambiando 13 medallas, lo que me deja con la duda, se me rebajara el Rake el monto de las medallas y tras de eso lo del garantizado?? 8o
      alguien podria responder a mi pregunta pague doble entonces? :(
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      no entiendo que tiene que ver el torneo iroman con el rake