FTP rechaza mi depósito con Moneybookers

• Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 218
      Hola a todos.

Resulta que hoy fuí a hacer un depósito en Full Tilt para poder sacar mi dinero de la sala. Sigo todos los pasos y cuando voy a ingresar me dice que no se pudo completar la transferencia. He mirado que todos los datos de las dos cuentas coincidan y en la cuenta de Moneybookers tengo fondos.

He mandado un mail a ver que me dicen.

Qué puedo hacer? Os ha sucedido a alguno?

Un saludo y gracias de antemano.
  • 5 respuestas
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      Eso, fijate que sea todo exactamente igual. Seguro te responden que es lo que no coincide, a mi también me paso y me dijeron. No te preocupes no pasa nada... solo a esperar que te respondan. (un mail con el número de la transacción fallida)

Saludos!
    • Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      Copié de Moneybookers todos mis datos y los pegué en FTP y aún así nada.

Les mandé también el número de transacción y a la espera de respuesta estoy.

A ver si se pasa alguno más que tiene o tuvo este problema.

• francoismeca1
      francoismeca1
      Básico
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 1
      porque depositan por moneybrokers?? mejor es por visa ahi no te descuentan nada y en el otro si
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      por visa si depositas en € te cobraran comision de cambio a $, no?
    • Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      Deposito por Moneybookers porque luego quiero retirar el dinero para meterlo en otra sala.

A mi por ingresar 60 euros en la cuenta de Moneybookers, que está en dolares, me cobraron 1 euro de comisión por el cambio de divisa.

Y a la espera sigo de que estos impresentables me respondan...ya van 3 días.