problemas para convertir las manos d Titan

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Buenas a todos.

Tengo problemas para convertir las manos d titan, me he bajado en el hand converter y no hay forma, con el conversor d PS lo mismo, he probado algún conversor online y no hay forma, no se, algo mal debo estar haciendo.

Si alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecido

Un saludo
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola whiterhino35!

No has pensado en el PokerStrategy.com Elephant?, Es un software de estadisticas que aparte de poder postear manos de manera muy sencilla, te puede ayudar a estudiar tu juego, estudiar el juego de los rivales para tomar desiciones complicadas mientras juegas.

Aqui puedes ver mas info http://elephant.pokerstrategy.com/ (en ingles)

Saludos
      Jesús
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      gracias jesus, ire guardando jugadas en un txt y cuando consiga la licencia dl elephant lo usare.

un saludo y gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Puedes usar el Elephant sin licencia, para postear manos no hace falta la licencia;) .

Saludos
      Jesús
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      NO ME ACLARO CON EL ELEPHANT PARA POSTEAR LAS MANOS, DONDE LAS TENGO KE PONER, PQ NO TENGO NI IDEA VOY A VER SI MIRANDO PUEDO PERO NUSE D MOMENTO

GRACIAS
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      mirando el video d instalacion dl elephant he resuelto el problema que tenia con el postrgres. he instalado el 9.0 del postrgres y lo he enlazado con el elephant.

Ya no me da el error al iniciar elephant.

ahora estoy buscando como asociar las salas, yo estoy en Titan, pero no se donde se guardan las manos d Titan y como hacer para que las lea d ahi.

Tampoco se como convertir las manos d Titan para poder ponerlas en el foro de manos.

Si me pudieses ayudar con esto te estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias por adelantado
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola whiterhino35 !,

Titan guarda las manos en c:/poker/titan poker/history Las manos deben estar en inglés.

Para agregar la sala en el Elephant, tienes que ir al botón redondo de arriba a la izquierda, ir al menú de salas y agregar Titan allí, indicando el path de arriba. Si el historial está en inglés, el Elephant lo va a tomar automáticamante, y después solo tienes que elegir la opción de convertir a formato de foro de ps que aparece en la previsualización de cada mano.

Saludos,
      Rainmy
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      ya lo tengo funcionando... de lujo, aún me keda por tener la licencia pero caerá en breve.

Gracias por las explicaciones, ahora a aprender a leer bien los datos del elephant.

Una pregunta más:

El num ke aparece bajo a la derecha d los villanos, creo ke es el numero d manos jugadas, sabes si hay alguna forma de cambiarlo d color, ya ke me aparece en negro y con el fondo de Titan no se ve bien. he estado mirando en la conf dl hud pero no consigo cambiarlo a ver si vosotros me podeis decir algo.

un saludo y muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola whiterhino35!

Si vas a configuracion del hud puedes modificarlo, recuerda que el hud principiante y el layout estandar NO se puede modificar, para modificar debes elegir el hud experto y cambiar el layout al que mas se acomode a tu modalidad, por ejemplo, "NL 7-10 jugadores", despues modificas y guardas.

Saludos
      Jesús
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      gracias de nuevo Jesus por la respuesta, también lo he solucionado...

Siempre me salen nuevas dudas, espero ke no os importe.

La duda que tengo ahora es:

tengo el elephant en marcha mientras juego, multitableando, y es ke tengo un villano en dos mesas, pero las estadisticas son diferentes, en una el villano tiene como 400 manos y en la otra acaba d empezar con 15, es esto normal, el elephant saca las estadisticas por mesa y no por jugador¿?, yo pensaba ke cojia a los jugadores y sacaba su media d juego en general, sin importar donde juega. supongo ke se ira igualando el tipo de jugador, pero lo ideal sería ke contase todas sus manos.

En unsa sala el villano es muy loose, pero te vas a la otra y es tight, entonces no sabes a ke atenerte.

A lo mejor se puede cambiar en alguna opción y no lo he visto.

Gracias de antemano y también por todas vuestras respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola whiterhino35,

Si, así es justamente como trabaja el Elephant. Siempre te muestra el juego que tenga el villano en una mesa determinada, no siempre jugamos de la misma manera que en todas las mesas a menos que estemos en presencia de un fish, que dicho sea de paso no juegan en muchas mesas.

No tengo el software a la manos en esta máquina, pero creo recordar hay una opción que te permite activarla para que te muestre las stats de todas sus manos y no solo como juega en una mesa determinada.

Saludos,
      Nielzen.
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Gracias bnielzen.

Lo buscaré, pero si dices que va así será por algo, aunque en cada sala si que guarda las manos anteriores. D momento lo dejaré como está y cuando consiga la licencia ya me pondré a trastear el elephant.

Hoy me pasó un error por confiar en el elphant sin mirar el numero d manos que llevaba, un tio que salía muy loose... bueno, me pelo una caja, jejej. creia ke no llevaba nada y mira AA, despúes d varias manos más se tranformo en naranja d tight.... bueno supongo ke un error por mi parte el seguir lo dl elephant con poca muestra d juego.... Aún así es una gran aplicación, a ver si consigo la licencia en breve pa estrujarlo bien.

Un saludo y gracias

PD- menos mal que la caja la recuperé más tarde, :facepalm: :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      :D lo que deberias de tener en cuenta son las stats de ambas mesas, si tienes pocas manos deberias de guiarte por los numeros donde tiene mayor muestra de manos.

Aun cuando un villano juega de manera loose hay que tener mayor cuidado si no tenemos informacion confiable.

Suerte en las mesas.

Saludos,
      Nielzen.