Historia de como Tripliqúe mi dinero en 4 dias

• rafarush
      rafarush
      Básico
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 51
      Hola soy el usuario rafarush en pokerstars y en todos lados
      Les contare como he triplicado mis $15 iniciales de mi primer deposito a $45 USD en 4 dias
      Soy como una hormiga, procuro ganar un poco cada vez

A menudo se ollen historias de tios que los dejan pelados en menos de 3 dias, inclusive en el mismo dia que hacen su primer deposito.
      Esto debido a que les gana la emoción de jugar y apuestan a lo tonto importandoles mas que estan jugando con "DINERO REAL" olvidando la enche regla de oro "Dejate algo siempre para el final"

Un dia un amigo me regalo $7 en Pokerstars y llegue a juntar $20 muy lentamente

Veran yo tenia un sueño, me imaginaba en la mesa principal con Daniel Negreanu a la izquierda y Dominik Nitsche a mi derecha jugando los campeonatos mundiales de poker y deje que ese sueño me cegara cuando perdi un Heads up de $20.

Despues de 4 meses de no jugar en dinero real y jugar puros freerolls en Pokerstars le meti $200 pesos igual a $15 USD por medio de Todito Cash aquí en México.
      Entonces empece a leer libros de poker como el Super system entre otros, veia muy seguido las peliculas "ROUNDERS" (Mi mayor inspiracion) y "DEAL", vi todas las Final Table de la WSOP desde el 2001 hasta el 2009 con Joe Cada, los sorprendentes Bluffs hasta las mas increibles "leidas" de Daniel Negreanu entraba y me subscribia a muchos foros de poker incluyendo este (este ha sido el mejor obiamente) y hacia jugadas en mi casa entre amigos ciegas 1/2 o torneos de $100 10 personas con solo 2 rebuys permitidos en total.
      Tambien vi algunos videos de la estrategia del Short Stack preflop y postflop pero no me gusta seguir esas reglas, prefiero jugar a mi manera y mira que si me ha funcionado, les cuento.

Lo que empece a hacer con los $15 que tenia fue jugar en mesas libres de 1/2 centavos las ciegas, ganaba botes de $30, $40 ,$15 ,$8 ,$10 ,$ 5 Centavos, no niego que si ganaba pero luego de ganar botes insignificantes cada 2, 3 minutos y perder algunos me desesperaba y apostaba todo y terminaba perdiendolo, así que tuve que cambiar de forma de jugar.
      Tenia pensado cambiar de Texas Hold em a 5 card Draw y lo hice, (A QUE GRAN ERROR, NOSE QUE COJONES PASABAN POR MI CABEZA) pero solo jugue 5 manos cuando ya habia perdido 2 dollares, las ciegas eran 10/20 centavos si no me equivoco.
      Ese mismo dia decidi jugar Heads Up ya que de esa forma habia logrado conseguir mis $20, y empece jugando cara a cara de $1.20 centavos, llegue a una racha de 10 juegos ganados y me brinque a los de $5.50 y ahy ganaba 2 de cada 3.
      Pero derrepente pasó algo que me dejo Super Tilt casi algrado de dejar de Jugar en Pokerstars para siempre y casi dejandome en $0 Pavos.
      Fue esta mano: (En unas horas pongo la foto)
      AK ESPADAS vs Q 10
      Flop: Q 7 10 incluyendo 2 espadas
      Turn: 10 ESPADAS, osea ya color y faltaba una para Royal Flush, MANDO ALL IN CREEYENDO QUE ES LA MEJOR MANO
      RIVER: 10
      UNA TONTERA TOTAL.

Despues de que eso paso cerré Pokerstars pero no me resistí, en 5 minutos ya estaba en el Lobby de nuevo, sabia que podia ganar, no jugó mejor que yo esa vez asi que fui por todas, HEADS UP de lo que me quedo y lo gané facilmente como de costumbre lo hago con los Heads Up.
      Apartir de ahy retome la confianza en mi, que es lo principal al jugar Poker y cambié de estrategia.
      Ahora juego Sits and Go de 18 personas de $1.75, $3.40 y me va muy bien, la mayoria de las veces cobrando quedando segundo o tercero.
      Ahorita me siento como un toro, es decir como Superman como dicen por allí, pero no tienes que dejar que esa extraconfianza te gane, hay que seguir jugando como nosotros sabemos hacerlo.

See que no es la mejor historia del Mundo pero así tripliqué mi dinero y espero tener $100 en menos de 8 dias, nada mal para alguien que no hace Short stack y va empezando relativamente con el Dinero real en linea.

Mi recomendación para todos los nuevos en las salas de Poker que quieren jugar Heads Up, no bluffen mucho, de ser posible no lo hagan, ya que en un juego de 2 el tamaño de tus fichas es muy importante y en una que te pillen te sera casi imposible salir de ahy, así que juega algo seguro, desespera al otro jugador, paga cuando creas que tienes la mejor mano o cerca de la mejor jugada, sube cuando lo creas necesario, sin miedo, ten confianza en ti mismo, si no la tienes no tiene caso jugar, manda all in cuando tengas menos de 600 fichas con una buena mano
      Si juegas en mesas Libre cash y no ves resultados cambiate a sits and go de 9 u 8 personas o viceversa, puedes intentar con los heads up.

SALUDOS
      Espero que les haya gustado

He aprendido que si eres demasiado precavido tu vida acaba siendo un Coñazo, en este ejemplo no ganaras mucho
  • 16 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de rafarush
      Entonces empece a leer libros de poker como el Super system entre otros, veia muy seguido las peliculas "ROUNDERS" (Mi mayor inspiracion)
      La gestión de banca en microlímites está sobrevalorada, Teddy KGB no frecuenta Internet. Siempre que no te importe depositar varias veces puedes obtener un ROI estratosférico :)

Yo hice un retiro hace cinco días. Todo lo ganado ($900) a la cartera. Dejé $9.90 en Pokerstars para no gamblearlos. Jugándolos en los $0,10 de 360 jugadores en cinco días me acabo de poner con $43.30 de bank. Y a cero riesgo de quedarme en bancarrota.

Para mi gusto en cualquier SnG de más de una mesa hay que mantener una gestión de bankroll más conservadora que para los SnG de una sola mesa. La varianza es mayor cuantos más jugadores implicados, aunque la recompensa por llegar lejos sea más jugosa.

Me alegro por tí. Pero ahora que tienes un bank potable, te aconsejo que lo aproveches reduciendo riesgos.

Saludos.
    • rafarush
      rafarush
      Básico
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 51
      Gracias por el consejo Maroto, y si no hay que sentirse como "Toro" o Superman despues de esto, llevo ganado algo pero no es nada a comparacion de lo que puedo ganar.

hace 10 min acabo de ganar un Sit and go
      18 personas $3.40 entrada
      1ºLugar = $21.60
      Con esto se podria decir que ya CUADRUPLÉ mi banca
      tengo $64 dlls

Como dices no tomare riesgos, jugare igual sits de $1.20 o de $3.40 y algunos heads up devez en cuando
      no esta nada mal eh

https://img594.imageshack.us/img594/4374/21dlls.png
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Ojalá tengas suerte, peero $3.40 con $45 de bank,sos candidato a bustear.
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      amigo juega short o full ring con esa banca jugando de 3 tendrias q tener suerte para no postear pronto banca rota, espero q aproveches el momento porq estas a tiempo de manejar bien tu banca....planteate un reto..!!!!!
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Ánimo tío, no pares de triplicar tu fortuna, de aquí a los High Stakes, tienes futuro, lo veo ;)
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 390
      .
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Epic thread

donde hay sng hu de 1+20 en Stars?

Saludos a todos y buenas cartas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de pokersolares
      quote] [ i ] original de CrisBoy [/ i] [
      Ánimo tío , no pares de triplicar tu fortuna , de Aquí uno de Los High Stakes , Futuro Tienes , lo veo ; ) [ / quote]

Esto si que es tener futuro, yo tambien lo veo.

Un foro para discusiones personales huecas LOL
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 390
      original de CrisBoy
      Ánimo tío, no pares de triplicar tu fortuna, de aquí a los High Stakes, tienes futuro, lo veo ;)

Tu si que tienes mucho futuro, yo tambien lo veo.

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce

Hola, pokersolares.

Regla 6: Prohibido trollear

Para mantener un tono decente y una calidad de discusión adecuada, no se permite trollear en los foros de PS.com.

Las siguientes acciones se consideran trollear:

• Iniciar una discusión con la intención de perturbar el desarrollo del hilo original.
      • Perturbar el desarrollo de una discusión existente.
      • Desacreditar a otros miembros.
      • Provocar a otros usuarios.
      • Crear insistentemente hilos sin sentido.
      • Escribir con la única intención de perturbar al resto de la comunidad.
      Como sabrás, las Reglas del Foro tienen un apartado (nº 6) que es bastante explícito. No trollear. Y lo que estás haciendo se ajusta como mínimo a las cuatro primeras acciones consideradas como trollear.

Te agradezco que ceses de generar polémicas estériles en el Foro. El simbolito es una advertencia, la reiteración conlleva sanción. Puedes consultar las Reglas del Foro si necesitas más información.

Saludos.
    • larrydt
      larrydt
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 268
      perdon muchachos pero crisboy es un capo, tiene mas de 10000 dolares en ganancias en MTTs!!!
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Rarafush solo te digo que si te pone Tilt una mano en la que cuando vas All-in ya vas por detras del otro, no quiero verte cuandp te pase al reves.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola rafarush,

Felicitaciones!

Si quieres contarnos tus logros o simplemente lo que va ocurriendo día a día con tus juegos, te recomiendo abrirte un diario en la sección de "Diarios y Blogs", seguramente muchas personas te seguirán.

Saludos!
      LosAses
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Hola, rafarush.

Te lo muevo a la sección de Blogs Sit&Go, como pediste.

Bienvenido al club de los sitangueros :D

Saludos.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Hay sesiones en sits de 18J de $3 en las que pierdo la cantidad del bank de rafarush.. :facepalm:

Por las dudas rafa...bajá un poco el nivel.