FR (Hasta NL25) kk 3bet pot ! 2 call y un flop mojadisiimo!

• arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      Se q tenien topair es un 3bet pot, es all in pase lo q pase, pero entre los call pre flop mas este flop preferi tirar mis reyes,
      fuee mui mal jugada por mi parte ? , hice cb un villano se va all in y el otro le paga , yo no estaba MUY COMITADO decidi irme

MUYY MAL JUGADO ?

Known players:      
      UTG1:
      $10,61
      Hero:
      $10
      CO:
      $6,25

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:spade: , K:club:
      UTG1 raises to $0,30, 3 folds, Hero raises to $1,10, CO calls $1,10, 3 folds, UTG1 calls $0,80.

Flop: ($3,45) Q:heart: , J:heart: , 7:heart: (3 players)
      UTG1 checks, Hero bets $1,5, CO raises to $5,15 (All-In), UTG1 calls $5,15, Hero folds.

Turn: ($15,25) 5:diamond:
      River: ($15,25) 6:diamond: (2 players)

Final Pot: $15,25

Results follow (highlight to see):
      UTG1 shows pareja de Reinas (Kh Qd)
      CO shows (Qs Ts)

UTG1 wins with pareja de Reinas (Kh Qd)
  • 3 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Arrolando!

Sin datos es una mano realmente complicada. En principio tu cbet es realmente corta, a 2$ mejor. Yo creo que lo mejor aquí es volver a raisear para irnos AI en el flop, CO no nos supone ningún problema al ser mss y hacer open call al 3bet fuera de odds. En cuanto a UTG nunca lo pongo en set porque siempre volvería a raisear flop en cambio si en K :heart: Qx, A :heart: Q, K :heart: Jx, A :heart: Jx incluso A :heart: Tx, también es cierto que puede llevar color flopeado pero está posibilidad es muy baja (1%), así que creo que lo mejor aquí sería pushear flop. Si en la mano estuvieran involucrados dos bss y la se produce un AI y un call por detrás podemos foldear directamente.

Saludos!
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      no te parece q a un 3bet pot aguantan manos como AQ+ , JJ+ , esas manos generalmente me pagan los 3bet, en esta ocacion no pudo haber jugado un viillano AA mal ?, o en caso de q tenga A :heart: kx o AKs, muy pocas veces tendran manos peores creo, yo..
      es muy malo mi razonamiento ?
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Arrolando!

Es cierto que pueden llevar JJ-QQ pero también AQ y todos los draws que hemos dicho contra los que vamos por delante, solo hay 2 manos que te ganan y muchos draws que se van AI contra los que vamos por delante.

Saludos!