¿que es un bono?

• horacio87
      horacio87
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 3
      Hola disculpen por mi ignorancia.. pero eh leido que es un bono.. yo juego en party poker y me dicen q con un cierto puntos de party points puedo liberar un bono en dinero creo... no entiendo mucho.. supongamos que dice un bono de $50... que quiere decir? que si yo solicito ese bono con mis partypoints.. me dan 50dolares..? o tengo q depositar en la sala??? espero que me puedan ayudar.. saludos
  • 4 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      tienes que conseguir un determinado numero de puntos para liberar el bono
      ejemplo
      si depositas 50 adicionalmente te dan otros 50 que no los puedes usar sino que estan aguardando a que los liberes una vez que los liberes consiguiendo los puntos necesarios se te sumara a tu bankroll que tengas ese momento , pero no te perturbes en liberar el bono a como de lugar porque entonces a lo mejor antes de conseguir liberar el bono pierdas tu bank
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola horacio87,

No sé específicamente cómo es tu caso, pero te explico un poco así entendés.

Un bono es como si fuera algo "extra" o una cantidad determinada de dinero que consigues mediante algún requisito, como por ejemplo, lograr xxx cantidad de puntos.

Juntado éstos puntos, se te da el "bono" de esa cantidad.

Generalmente se consigue juntando determinados puntos dependiendo de la sala en cuestión, para así cumplir con el requisito.

Saludos!
      LosAses
    • horacio87
      horacio87
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 3
      ahh.. creo que entendi.. porque me dicen que tengo hasta comienzo de noviembre para activar este bono.. tipo promocion.. y si hago 100 partypoker en el tiempo que me indican puedo liberar ese bono... entonces ahi me depositaria los $50?...... creo que es asi..
      Ahh y y me decias.. que no me consentre tanto en liberar el bono.. porque al queres hacer muchos partypoints.. puedo llegar a perder toda mi banka e incluso puedo no llegar a completar los partypoints necesarios... gracias por contestar
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Así es; si te dijeron que tienes hasta noviembre, debes liberarlo en ese período juntando los puntos que te solicitan.

Saludos!
      LosAses