Yo gané 60 dólares y él 4,300...

• Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      Ayer me elimino un tipo que jugaba horrible en un torneo rush con recompra y hoy me voy a fijar en que posición quedó y veo que termino 1ro... Todas las semas me pasa lo mismo pierdo las manos importantes y ni siquiera es porque las juegue mal! Fulltilt es una mierda. Se que tengo que seguir intentando pero da una broncaaaaaaaaaaaaaaaa

No Limit Holdem Tournament
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $14,500 Rush Guar (Rebuy)

Stacks:
      UTG pauly nz (81k)
      UTG+1 johnwalker4prez (75k)
      MP1 Shanet2014 (145k)
      MP2 Flyers76 (285k)
      MP3 jba1986 (155k)
      CO Hero (86k)
      BTN moneysin (76k)
      SB Sauvao (141k)
      BB afvet333 (48k)

Blinds: 1.2k/2.4k Ante 300

Pre-Flop: (6.3k, 9 players) Hero is CO A:club: Q:heart:
      3 folds, Flyers76 raises to 7.2k, 1 fold, Hero calls 7.2k, 3 folds

Flop: 10:club: A:spade: K:spade: (21k, 2 players)
      Flyers76 bets 4.8k, Hero raises to 14k, Flyers76 raises to 24k, Hero goes all-in 79k, Flyers76 calls 55k

Turn: 8:spade: (178k, 2 players, 1 all-in)

River: 6:spade: (178k, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 178k
      Flyers76 shows two pair, Aces and Eights
      8:heart: A:diamond:
      Hero shows a pair of Aces
      A:club: Q:heart:

Flyers76 wins 178k (net +92k)

Hero lost 86k

No se que mierda pasa por la cabeza de estos tipos, que puedo tener yo para que él balla ganando? A7?!
  • 13 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      jiji tienes razon el kicker poco y nada les importa mientras tengan top pair asi les acompañe un 2 van hasta el ultimo
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      lo peor es que el tipo ganó el torneo, la verdad es que era muy agresivo y nadie le debe haber hecho mucho frente pero no sabe foldear! Ganó 4,300 son como 17 mil pesos en mi país, nunca gane esa cantidad!! Voy a jugar uno de estos torneos a lo maniaco para ver que pasa.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      si , el jugar agresivo en torneos es una virtud o quedas primero o quedas ultimo no hay termino medio , y como las ciegas suben tan rapido entonces muchos estan avidos de doblar y doblar desde el principio
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      Considerando que es rush, considerando que te triplicaba en fichas, considerando que con todos los flush draw vos podrías hacer lo mismo quizás también con algunos gushot, tan mal no la jugó!
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      Si yo tengo doble par , escalera o set o AQ o AJ el va muy por detras (son muchas manos) y casi siempre va a perder un tercio de sus fichas que no es poco. Además el tipo es malo, es un 8 en MTT en el pokerprolabs.Yo se que es dificil decir que la jugó mal viendo el resultado, el gana la mano y gana el torneo. Pero es malo de enserio.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      El que la jugó mal fuiste tu.

¿Por que flotas preflop? Pegas una 3bet y acabas con la tontería del villano.

No puedes pagar preflop con AQ a un tío que te triplica en fichas, ahí es 3bet si o si.

EDIT: Si, el también la jugo mal, pero quede claro que tu no la jugaste mejor.
    • DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 244
      Habiendo pagado tu solo preflop entraban mas en tu rango proyectos que ases altos, asique para mi no esta tan mal jugada. Aunque es bastante justa eso si.

El que la juega mal eres tu.
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      estoy de acuerdo con los dos ultimos comentarios...tienes una M menor de 20 y AQ....para mi es Allin preflop.
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      normal, cualkier donk puede ganar 1 mtt. porahi ni con esos 4300 ta en positivo :P vos concentrate en tu juego q es lo unico q importa.

la mano ta perfecta, podes 3betear y stackearte pero no es necesario ni siempre la mejor opcion.

muy gracioso el ultimo comment, me lo imagino metiendo 50bb pre con AQ every time y quejandose porq siempre le meten "coolers" :D
      los 3 anteriores tampoco se kedan atras.
    • DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 244
      original de randomdonk
      normal, cualkier donk puede ganar 1 mtt. porahi ni con esos 4300 ta en positivo :P vos concentrate en tu juego q es lo unico q importa.

la mano ta perfecta, podes 3betear y stackearte pero no es necesario ni siempre la mejor opcion.

muy gracioso el ultimo comment, me lo imagino metiendo 50bb pre con AQ every time y quejandose porq siempre le meten "coolers" :D
      Debe ser muy estandar hacer coldcall preflop en un MTT contra un OR de un maniac con AQ para hacer hit or fold.

Si, si... Buena estrategia esa
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      original de randomdonk

yo de ti jugaba mas mmt...el primer paso para ganarlo ya lo tienes...
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      original de DaiGoxd

Debe ser muy estandar hacer coldcall preflop en un MTT contra un OR de un maniac con AQ para hacer hit or fold.

Si, si... Buena estrategia esa
      no es para jugar fit/fold y aun asi probablemente es igual de rentable si no mas q una 3bet cuando el fish va a flopear tp con su A5 o Q9 y regalarnos el stack.

original de ratoncito75

yo de ti jugaba mas mmt...el primer paso para ganarlo ya lo tienes...
      1ro, "mmt"?
      2do, ya gane mas de uno.
      3ro, obviamente soy terrible donk, jugamos hu? ;)
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      grs por los comentarios, no es necesario que se enojen. El torneo es rush y yo en ese momento no se si es un maniac o si es un jugador solido era la 1ra mano que jugaba contra él directamente . Puede ser que el 3 bet sea la mejor opción, pero yo quería ver el flop y de ahi en adelante ver lo que pasaba todavia tengo fichas para seguir jugando, no tengo que comprometerme tanto preflop con AQ para despues tener que tirarme en el flop o inclusive preflop. Saludos, voy a tener en cuenta todo. Cierro aca.

grs randomdonk por tu comentario, se nota quien tiene más experiencia en esto.