Sinceramente No Lo Entiendo

• andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 141
      ?( ?( ?( ?( YA NO TENGO EL BANKROLL SUFIECIENTE PARA VOLVER A JUGAR.... AHORA REFERI AMIGOS... REFERI A 7 AMIGOS... DE LOS CUALES SOLO A DOS LES DIERON EL CAPITAL INICAIL.. OSEA TENGO NADA MAS 20 DOLARES DE BONO... PERO PARA QUE ME DEN EL DINERO NECESITO QUE SEAN 50 VERDAD.... A MIS OTROS 5 AMIGOS... A TODOS LES PIDIERON SU DOCUMENTO DE IDENTIDAD... AHI YA SE DESANIMARON 2.... BUENO LOS OTROS TRES MANDARON... DE AHI LES PIDIERON... SUS CONSUMOS DE AGUA, LUZ, TELEFONO.................. Y AHIS YA SE DESANIMARON TODOS... PORQUE PASA ESO????????? PORQUE SOLO ME DIERON EL BONO A 2 PERSONAS Y AL RESTO NO!!!!!!!!!! ME SIENTO MUY TRISTE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????????? PORQUE SOLO LES DIERON A LOS DOS PRIMEROS Y AL RESTO NOOOO!!!!!!!!????
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola andresalbanecuador!

Primero que nada te pido un poco de calma, entendemos tu molestia, tambien te pido no escribas todo en mayusculas, dificulta la lectura.

Bueno el sistema de seguridad trabaja de esa manera, es un proceso de verificacion de identidad, los documentos solo se piden para eso, y no para algo mas, solo se ocupa verificar que los datos que han sido introducidos son 100% veridicos, si todo esta correcto despues de la verificacion se les entregara el bono sin mas.

Saludos
      Jesús
    • andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 141
      bueno jesus gracias... ya voy a tratar de dejar de scribir en minusculas.... gracias... pero igual me siento muy decepcionado aun... quiero saber porque a mis otros amigos no les dieron el bono... ya no tengo a quien mas referir.... y quiero volver a jugar... y nio siquiera puedo hacer un deposito porque no tengo tarjeta... jajajajajajaja
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Debes saber que el proceso de verificación de identidad es 100% confiable, no se comparten los datos con terceras personas, ni se utilizan los datos con algún otro fin, esto es solo por seguridad, si cuentan con todos los datos en orden no hay problema y tus referidos serán premiados con el bono.

Saludos
      Jesús
    • nilza
      nilza
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 5
      não entendo nada disso
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ?(

Yo tampoco, jeje hablas portugues?... Tenemos un foro con tu idioma: http://pt.pokerstrategy.com/forum/

Saludos
      Jesús