Cuanto duran tus seciones?

• Gonta3000
      Gonta3000
      Bronce
      Registro: 04-12-2010 Artículos: 155
      Cuanto duran sus seciones y cual es su limite de perdidas?

Yo juego en .5/.1 seciones de una hora a una hora y media en 2 o tres mesas . Sera que es muy poco ?. mi limite de predidad es de 50 big blinds o 25 big bets
      :f_cool:
  • 20 respuestas
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      yo juego sesiones de 1-1.3horas en 6 mesas FL .1/.2, creo que mas de una hora el cerebro o se empieza a ir calentando y no trabaja como al principio asi que mejor se descansa un rato y luego se sigue otra vez al 100%.

Ahora no me he planteado ningun limite de perdidas, termino la sesion cuando llego aprox a 450 manos , que es la hora de juego , termine positivo o negativo, luego la siguiente media hora me dedico a postear manos y analizarlas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Sesiones de 45-70 min normalmente, las que sean (hasta 5 o 6) pero con descansos entre medias dejando el ordenador y tomando aire fresco a ser posible.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      mínimo 2 horas juego.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de marcianoskate
      mínimo 2 horas juego.
      No jodas? En serio? Seguidas? Eso NUNCA puede ser bueno... Haz una prueba. Las mismas mesas y el mismo nivel. Dos sesiones separadas de 1h con 5-10min de desanso enmedio. Y luego nos cuentas que te parece?
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de karlosibz
      original de marcianoskate
      mínimo 2 horas juego.
      No jodas? En serio? Seguidas? Eso NUNCA puede ser bueno... Haz una prueba. Las mismas mesas y el mismo nivel. Dos sesiones separadas de 1h con 5-10min de desanso enmedio. Y luego nos cuentas que te parece?
      sip, no soy capaz de ponerme sitout o algo, me gusta hacerlo seguido xD .... no se, son mañas. He tratado de hacer lo de las pausas pero simplemente no me sale naturalmente xD , y me quedo con esa sensación de que hay algo mal xD .

Igual voy a hacer un intento, a ver que pasa con algo que vengo sospechando :)
    • luciano753
      luciano753
      Bronce
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 48
      30 min a 60 min, 12 mesas con un limite de perdida de 3 cajas
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      A mi despues de 3 horas mi cerebro me dice "andate a la %&·&@! si quieres seguir jugando, juega solo" y se va a dormir y yo me quedo un rato haciendo puras estupideces :roto2:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de RodNach
      A mi despues de 3 horas mi cerebro me dice "andate a la %&·&@! si quieres seguir jugando, juega solo" y se va a dormir y yo me quedo un rato haciendo puras estupideces :roto2:
      Estás loco rod, a partir de 90 min ya no funcionas bien...
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      mis sesiones son de 2 horas seguidas, y descanso una hora y dos horas más de juego, más o menos, según me encuentre (también prefiero no hacer descansos cortos, me cunde más del tirón).

yo juego en nl10 con 6-9 mesas, si llevo 9 mesas reduzco el tiempo de juego.

Pero siempre puede variar por temas de trafico en la sala o estado anímico.

mis perdidas max por dia son dos cajas, 200bb, más de eso pa mi es mucho jeje.

Un saludo y a jugarrrrrrr
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      A los 90 min. no funcionas bien pero a las 3 hrs simplemente se va a dormir y no funciona :D

La verdad yo creo que todo depende de cada persona y la exigencia que le ponga a su cerebro, despues de un periodo de adaptacion, el cerebro podria rendir mucho mas por mucho mas tiempo.

En general dicen (para estudiar) que es bueno darle 50 min. y descansar 10 min. para luego seguir, que haci se saca el mayor renidmiento.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de RodNach
      A los 90 min. no funcionas bien pero a las 3 hrs simplemente se va a dormir y no funciona :D

La verdad yo creo que todo depende de cada persona y la exigencia que le ponga a su cerebro, despues de un periodo de adaptacion, el cerebro podria rendir mucho mas por mucho mas tiempo.

En general dicen (para estudiar) que es bueno darle 50 min. y descansar 10 min. para luego seguir, que haci se saca el mayor renidmiento.
      Yo me he metido sesiones nocturnas de 5h haciendo un descanso de unos 30min a media noche para tomar cafeína xD (estudiando no jugando al poker) :tongue:
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Desde hace algún tiempo me propongo hacer una cantidad de rake fija, en función de los objetivos. A veces, como ahora en party es sólo 50$ de rake, lo que me permite tiempo para otras cosas a la vez que consigo los objetivos. También me permite planificar a medio plazo. Por ejemplo el viernes acabo en party, es algo que ya se y eso me facilita las cosas al tener family y otras obligaciones.

Anduve casi un mes haciendo 250VPP diarios en Stars. Esa era la sesión así me mataran a BadBeats o tuviera un up del copon. Cuando llegaba se acababa.

Esta costumbre me gusta y la voy a seguir manteniendo por ahora.
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      juego sesiones de 2 horas, se puede perfectamente. Obvio que despues unas 2 o 3 horitas de descanso. 3 sesiones diarias.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de ivann267
      juego sesiones de 2 horas, se puede perfectamente. Obvio que despues unas 2 o 3 horitas de descanso. 3 sesiones diarias.
      Que modalidad?
    • segirta
      segirta
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 201
      cuando gano 3 cajas del nivel,cierro.
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      mmmm estábamos hablando de FL, nono me metí en cualquiera. Juego NL :f_biggrin:
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      f
    • luchypab
      luchypab
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 23
      antes de ayer meti una sesion de 9 hs...corte 1h y mety otra de 12hs...pero por que estaba de racha 300$ arriba...
    • george2001
      george2001
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 99
      Buenas tecnicas hay aqui, yo lo que hago es por metas de dinero y apago y si me badbetean los mando para la mierrr y apago tambien.
    • 1
    • 2