Comprobacion de identidad..

• LaAbogada66
      LaAbogada66
      Básico
      Registro: 08-19-2010 Artículos: 25
      Primero mande un ticket y me pidieron el documento y una foto mia sosteniendo el documento,

pero una vez q puse mi usarion de fulltilt para que me manden los $50 solo me pide en inicio, una foto del documento o carnet de conducir, y una boleta donde figure la dirección.

Entonces con lo segundo alcanza o como es la cosa gracias desde ya
  • 2 respuestas
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      Hola LaAbogada66!

Primero que todo darte la bienvenida a la comunidad, esperamos compartir mucho contigo. Con respecto a tu duda te comento que es un proceso por el cual todos debemos pasar para obtener nuestro capital inicial, así que no hay de que preocuparse. si ya has enviado tu DNI y tu foto sosteniéndolo, tan solo falta el proceso de verificación de dirección. Podrías enviar una factura reciente de cualquier servicio donde figure tu dirección.

Una vez hecho esto te recomiendo esperar 96 horas después de haber enviado tu documento, esto es para darle tiempo al soporte para que revise tu documento y procese tu bono. Mucha suerte, esperamos verte pronto.

Saludos!
      @Pkponcho
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola LaAbogada66!

Te recomiendo apegarte a lo que te han solicitado nuestro personal de Servicio a Cliente por medio de ticket ya que en todo caso si mandas lo que segundo que se te pidio es probable mas adelante tengas que entregar lo que te pidieron por el ticket.

Saludos
      Jesús