siendo realistas

• SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      El poker jugado a la perfeccion entre todos los jugadores, es un juego con ev=0, si consideramos que a todos se les repartiran las mismas cartas para ganar o para perder, ( en una muestra de 5mil trillones de sextillones de manos ).

Pero al tener comision por jugar deja de ser un juego con ev+ para los jugadores en litigio y un juego totalmente ev+ para la sala.

Claro, supongamos que un jugador tiene una racha buena ""UPswing" ( que me descojono ).

Algo asi como ganar el 90% de sus 70/30 en contra, y el 80% de sus 90/10 a favor en unas 2millones de manos, jugando NL10BSS, y jugando por cajas cada una de estas manos en concreto es igual a :

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALUCINANDO QUE VIENEN DANDO !!!!!!

Y todo esto se arregla echando manos,...... ¡¡¡¡¡ CLARO ES LO QUE NECESITAN LAS SALAS PARA SEGUIR GANANDO DINERO!!!!

manos y mas manos, y ciertamente daos cuenta que no todos pueden ganar aplicando la estrategia mas acertada en cada situacion , pues las cartas no las elegimos, si apuesto con proyecto de color y de osd postflop toda mi caja teniendo 100 de el nivel, y no se completa en todas estas 100 ocasiones , y palmo contra sets overpairs top pairs,
      y toda la demas fauna conocida, y por conocer , en 300000 manos que esto suceda de las 2 millones de muestra estare palmando algo correcto de acuerdo a la probablilidad .

Hasta aqui todo correcto, 300000 manos en 2millones, son un 15% y tendria que perder realmente 600000 manos con estos proyectos a razon de nl2 bss 600000*2$= 1,2m$ cascados, y esto seria correcto de acuerdo a las probabilidades del juego.

No todos podemos ganar por mucho que nos quieran gacer creer lo contrario.
  • 128 respuestas
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Todos podemos intentarlo.
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      original de JayFranckdj
      Claro que todos podemos intentarlo, cuantos mas lo intentemos mejor.

Que no decaiga la competitividad, jugar al poker es Ev- , a no ser qué juegen en tú sala.

Podria ganar a cualquiera jugando tan solo con que el rango de mi rival al pagarme mi apertura sea el que no le ayude para nada en el en flop , y si lleva: Ases, reyes, o cualquier otra "premium hand" yo conecte en el flop o turn o river si o si, y a tomar por donde amargan los pepinos.

Y no olvidaos de que esto es posible, --EQUILATOR-- AA vs 99 preflop 80,861% - 19,139% , en """UN MILLON SETECIENTOSDOCEMILTRESCIENTOSCUATRO JUEGOS"""

lo cual quiere decir que perderas 327717,86256 veces con tus ases y ganaras el resto.

La putada es que no te dice en que intervalo esto se producira, pudiera ser al inicio o al final de la secuencia de juegos y todas encadenadas , consecutivas, o alternadas.

¿ cuanto bank hace falta ?
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      original de SKANCIAO39
      original de JayFranckdj
      Claro que todos podemos intentarlo, cuantos mas lo intentemos mejor.

Que no decaiga la competitividad, jugar al poker es Ev- , a no ser qué juegen en tú sala.

Podria ganar a cualquiera jugando tan solo con que el rango de mi rival al pagarme mi apertura sea el que no le ayude para nada en el en flop , y si lleva: Ases, reyes, o cualquier otra "premium hand" yo conecte en el flop o turn o river si o si, y a tomar por donde amargan los pepinos.

Y no olvidaos de que esto es posible, --EQUILATOR-- AA vs 99 preflop 80,861% - 19,139% , en """UN MILLON SETECIENTOSDOCEMILTRESCIENTOSCUATRO JUEGOS"""

lo cual quiere decir que perderas 327717,86256 veces con tus ases y ganaras el resto.

La putada es que no te dice en que intervalo esto se producira, pudiera ser al inicio o al final de la secuencia de juegos y todas encadenadas , consecutivas, o alternadas.

¿ cuanto bank hace falta ?

>Yo no voy a intentarlo más.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Ojala todas mis perdidas con AA sean en NL2 que es donde estoy ahora y si algun dia llego a NLXXXX sean los AA ganadores xD
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

En el poker todos cometemos errores,pero si tu cometes menos errores que la media de los jugadores de tu nivel seras ganador,asi de facil.
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Aqui sigo esperando respuestas serias y todo lo que obtengo es el silencio.
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      original de sh1nta
      Ojala todas mis perdidas con AA sean en NL2 que es donde estoy ahora y si algun dia llego a NLXXXX sean los AA ganadores xD
      Lo que no entiendes es que si palmas en NL2 esas veces. ""1,2m"".

Si lo palmas en NLxxxxxx ¿? ¿ cuanto es ?
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      original de RubishCube
      hi.

En el poker todos cometemos errores,pero si tu cometes menos errores que la media de los jugadores de tu nivel seras ganador,asi de facil.
      Y dale con los errores de los demás , sí no hay error posible en el cual te ligan consecutivamente esa secuencia de probablilidad, estas bastante jodido si o si, pero siempre podemos decir a largo plazo,, el plazo es tan largo que no se si tengo la vida suficiente para esperarlo.

Cuentame un cuento y me quedare contento.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      yo no creo que se necesite millones de manos para que el EV sea el como su nombre lo dice el que se espera , yo creo que con unos 50000 manos es suficiente
      de ahi el reto de tom durr dwan que hizo a cambio de que se juegue 50000 manos
      aparte todos cometemos errores , el que cometa menos tendra ev+ , lo que se lleva la casa es una parte muy pequeña
      ademas en miles de manos , no puedes perder todas mientras mas manos se jueguen mas se acerca al resultado esperado , y segun tu analisis se esta alejando en vez de acercarse
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Que grandes conclusiones:

- No todo el mundo puede ganar.
      - La sala siempre gana.

Esto no lo sabia nadie hasta hoy.
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Equilator : AsAh vs QcJh = 84,931% - 15,069% en 33 millones de manos,

33 millones * 15% = cuatromillonesnovecientascincuentamil manos que habrias de perder. Y si estas son consecutivas o no , nadie te lo afirma.

Echando cuentas son en Nl2SSS =0,40c*4.950millones= 1980000$ perdidos.

Y todo esto sin descontar el rake.
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      original de Albertito

- La sala siempre gana.

Estas fuera de contexto si solo crees o quieres hacer creer , que el pavo esta en el horno, y sabes quien calienta el susodicho artefacto.

Pero la divagacion y especulacion, son formas de las cuales parece ser que usted con toda su sapiencia, no son capaces de liberar a otros congeneres atrapados en lo que usted considera un estatus obtenido por derecho.
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      original de Albertito

- La sala siempre gana.

• Mariuszhh
      Mariuszhh
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 510
      Retirate directamente xq no vales para esto con esa actitud.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de SKANCIAO39
      Equilator : AsAh vs QcJh = 84,931% - 15,069% en 33 millones de manos,

33 millones * 15% = cuatromillonesnovecientascincuentamil manos que habrias de perder. Y si estas son consecutivas o no , nadie te lo afirma.

Echando cuentas son en Nl2SSS =0,40c*4.950millones= 1980000$ perdidos.

Y todo esto sin descontar el rake.
      pues no estoy perito en probabilidades pero si AsAh gana 85% y pierde 15%
      entonces en 100 manos la prob de que pierda AA 100 veces seguidas seria

0.15^100= 4*10^-83 si te fijas en esa prob es casi cero

ahora hagamos con 10 manos

la prob de que AA pierda 10 veces seguidas en 10 manos seria

0.15^10=0.0000005 % entonces ni 10 veces seguidas es muy probable menos miles de veces seguidas
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      original de Mariuszhh
      Extensa respuesta para una pregunta tan nimia.

No deberia haberse molestado. La ironia es mi debilidad.
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      original de SKANCIAO39
      original de Mariuszhh

100 manos¿?. eso es una muestra infima. Y aun así la posibildad no es cero de perder.
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      original de SKANCIAO39
      original de Mariuszhh

De esta manera cuando ligo Ases en mmt y palmo 7 de 10 veces con ellos , y no solo yo si no otros jugadores , preflop. ( no enrevesemos ).

¿ Donde esta la probabilidad "0" qué usted dice se cumplirá ?
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      original de SKANCIAO39
      original de SKANCIAO39
      original de Mariuszhh

De esta manera cuando ligo Ases en mmt y palmo 7 de 10 veces con ellos , y no solo yo si no otros jugadores , preflop. ( no enrevesemos ).

¿ Donde esta la probabilidad "0" qué usted dice se cumplirá ?
      si los ases son cuatro tortugas arriba de una palmera...preflop el fantasma arriba de la ciega con todas la varianza y nuts gtfo???