Jugadores ganadores de qualquier nivel..

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Hola!!! Voy a intentar objetivar un dato que creo que, en almenos mi caso, se cumple, y necesitaria la colaboración de todos aquellos que me puedan hechar un cable:

para ello solo necesito a jugadores ganadores de qualquier nivel, da igual, que tengan HM o PT3 miles de manos en ese nivel [ x ejemplo a partir de 40k o algo asi].

Luego echarle el filtro y si podeis decidme las manos totales, el nº de manos jugados en BB, el numero jugados en SB y las BBs/100 de ambas posiciones, y si quereis [ no os importa, vamos] el nivel en que jugais y vuestras BB/100 para que los datos sean lo más fiables posible

quedaria algo asi como:

40k totales, 3k en BB a -2BB/100 , 2k en SB a -1BB/100 y el nivel que es.

Voy a intentar sacar conclusiones de como podria [o no] beneficiarnos dejando de jugar de cierto modo en las ciegas y demás.

Gracias!!

Edito: para ke no salgan datos distorsionados please solo jugadores de fullring!
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola paubosacoma,

Esperemos a ver si están dispuestos a dejar todos los datos quienes jueguen la modalidad y tengan el HM. :D

Cuál sería el dato que necesitas para objetivar como tú dices?

Saludos...
      LosAses
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Lo que me gustaria objetivar es si en realidad, en terminos de bb/100 sale rentable defender las ciegas, es decir, comparar que pasaria si desde ciegas solo jugamos premiums vs defender ciegas con rango mas amplio.

En realidad necesitaria mas datos de la gente que decida colaborar (como 3bet desde ciegas, el fold vs steal, etc) pero entiendo que eso es desnudar el juego de la gente y que puedan no querer decirlos x eso ya no lo intento..

Lo evaluaria con mi juego pero eske con 10k manos ke tengo no voy a sacar ninguna conclusion..

Thx x interesarte y a ver si la gente se anima xk eso nos podria ayudar a tod@s..
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Como bien dices, habria que ver lo que los pokerstrategas aquí quieran ayudar.

Te recuerdo, si te sirve de algo, que puedes pasarte por la sección de "Diarios y Blogs" aquí dentro del Foro, y allí encontrarás los logros personales y números como los que estás buscando, además de que postean la manera de jugar y cómo lo han logrado, también mostrando sus resultados en cuanto a datos.

Saludos,
      LosAses
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Depende del nivel que jugues. Capaz que en niveles micro micro podés defender solo con premiums y te funciona.
      Pero ya en nl25 o nl50, si defendés solo con premiums, no vas a sacarles ningún valor y te van a robar con un rango amplíiiiisimo, y tus BB/100 en ciega grande estarán cerca de -100bb/100.

Cualquier pedorrada que hagas para defenderlas seguro que te da más que --100bb/100
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas pau!

La verdad es q tampoco es q me haya fijado mucho, siempre suele andar en negativo y es normal, lo q no se q valores adquiere. Yo promedio un resteal de entre 15 y 18, y 2 o 3 puntos mas de defensa pasiva. Lo q me da es esto:

Fuente: 50k hands

SB

NL200: 5k -24.4bb/100
      NL400: 1k -28.4bb/100

Bb

NL200: 5k -44.4bb/100
      NL400: 1k -45.4bb/100

Si te sirve