FR (0.25/0.50) Días de fish--7

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554

cómo juegan esto?? acá lo puse en algo muy fuerte o un bluff
      ese es el popup de quien esta apostando del otro no tengo manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($20.65)
      BB ($24.65)
      UTG ($34.35)
      UTG+1 ($19.50)
      UTG+2 ($27.74)
      MP1 ($35.82)
      Hero ($42.05)
      BTN ($23.90)

Dealt to Hero K:spade: Q:spade:

UTG raises to $0.50, fold, fold, MP1 calls $0.50, Hero calls $0.50, fold, SB calls $0.40, fold

FLOP ($2.25) Q:club: 7:spade: 8:spade:

SB bets $0.50, UTG calls $0.50, MP1 raises to $4.14, Hero calls $4.14, SB calls $3.64, UTG folds

TURN ($15.17) Q:club: 7:spade: 8:spade: 8:club:

SB checks, MP1 bets $6.75, Hero calls $6.75, SB calls $6.75

RIVER ($35.42) Q:club: 7:spade: 8:spade: 8:club: T:heart:

SB bets $9.26 (AI), MP1 calls $9.26, Hero folds
  • 7 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      No me gusta el call del flop. No te está dando buenas odds como para pagar.

Prefiero raise/broke flop, tenemos una muy buena mano, con muchísimos outs contra cualquier mano, y si le sumamos el FE mejor todavía. Además nos aseguramos llegar al river.

Saludos.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de Crazybilbo

Prefiero raise/broke flop, tenemos una muy buena mano, con muchísimos outs contra cualquier mano, y si le sumamos el FE mejor todavía. Además nos aseguramos llegar al river.

Saludos.
      Claro las odds no las tengo, pero pensé en que si pagaba otro con TPGK+FD iba a tener buenas odds..

La razón por la que no metí el push fue que lo puse en mano fuerte o aire y supuse q si completaba mi draw le sacaba la caja a las manos fuertes en cambio con el aire no iba a pasar eso si metia el push..

ademas si meto el push solo haria foldiar o no lo se a AQ es la unica mano q me interesaria tirar ahi

saludos
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      original de SergioAlba
      original de Crazybilbo

Saludos.
      Claro las odds no las tengo, pero pensé en que si pagaba otro con TPGK+FD iba a tener buenas odds..

La razón por la que no metí el push fue que lo puse en mano fuerte o aire y supuse q si completaba mi draw le sacaba la caja a las manos fuertes en cambio con el aire no iba a pasar eso si metia el push..

ademas si meto el push solo haria foldiar o no lo se a AQ es la unica mano q me interesaria tirar ahi

saludos
      El villano no tiene por qué tener nuts o aire.

Puede llevar AQ, QJ, 78, 9T, picas...
      Contra todas estas manos querés ir allin en el flop antes de que tu mano pierda valor en el turn.
      Además, aunque tenga 77, no sé si le sacarás la caja si paga otro más y sale un 3º :spade: .
      Si el jugador es bueno puede foldear.
      En el flop contra 77 tenés un 30% de equity que no es malo considerando el dinero muerto y todo, y no siempre vas a ver un set.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      El raise es muy grande en flop y como podemos ir muy por detrás al no poder contarnos la OC veo bien el call por implícitas. En el turn, al doblarse el 8, hay que foldear. Nuestro % de ganar disminuye mucho en esta calle y encima podemos ir batidos por un FH aunque se complete.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      original de F3rn4nd0s
      El raise es muy grande en flop y como podemos ir muy por detrás al no poder contarnos la OC veo bien el call por implícitas. En el turn, al doblarse el 8, hay que foldear. Nuestro % de ganar disminuye mucho en esta calle y encima podemos ir batidos por un FH aunque se complete.
      ¿Por qué podemos ir por detrás y no contar la OC?
      ¿Por qué ponen los dos al villano en un rango tan fuerte?

A mí no me gusta el call, las odds no son buenas y el villano tiene 70bb así que tampoco hay muchas implícitas. Si sale la Q o la K turn ¿Cómo jugarían?
      Yo prefiero terminar All-in en el flop.

Saludos.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      El raise es muy grande ante 3 villanos y lo pongo en set, por lo tanto no nos vale ni la Q ni la K.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de Crazybilbo

Saludos.
      hola

+1

MAGNO