FR (0.25/0.50) Días de fish--6

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      turn y river??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($7.01)
      BB ($34.95)
      UTG ($12.21)
      UTG+1 ($33.07)
      UTG+2 ($24.84)
      MP1 ($25.56)
      Hero ($25)
      CO ($26.47)
      BTN ($30.19)

Dealt to Hero T:heart: T:diamond:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.85, fold, BTN calls $0.85, fold, fold

FLOP ($2.05) 6:spade: 5:spade: 2:diamond:

Hero bets $1.50, BTN raises to $3, Hero calls $1.50

TURN ($8.05) 6:spade: 5:spade: 2:diamond: A:diamond:

Hero checks, BTN bets $2.50, Hero calls $2.50

RIVER ($13.05) 6:spade: 5:spade: 2:diamond: A:diamond: 4:spade:

Hero checks, BTN bets $5.50, Hero folds

BTN wins $12.42
  • 6 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Yo subiría a 4bb preflop desde esa posición, aunque depende de tu rango de OR, si sos bastante loose está bien.

Turn prefiero donkear, aunque convertimos nuestra mano en un bluff, jugar check/call es perder plata a ciegas ya que tendremos que foldear river, o volver a pagar y ver siempre siempre una mano mejor que la nuestra.

Donkeando tenemos bastante foldequity contra muchas de las manos que pudieron hacer miniraise flop, y si paga o resube ya damos por perdida la mano.

Saludos.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      original de Crazybilbo
      Yo subiría a 4bb preflop desde esa posición, aunque depende de tu rango de OR, si sos bastante loose está bien.

Turn prefiero donkear, aunque convertimos nuestra mano en un bluff, jugar check/call es perder plata a ciegas ya que tendremos que foldear river, o volver a pagar y ver siempre siempre una mano mejor que la nuestra.

Donkeando tenemos bastante foldequity contra muchas de las manos que pudieron hacer miniraise flop, y si paga o resube ya damos por perdida la mano.

Saludos.
      iba a donkiar pero el A me frenó bastante y quedé medio grogy en ese momento :roto2:

en cuanto a lo del raise pf es pq juego PL y ese es el tamaño q deja hacer

saludos
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      original de SergioAlba
      original de Crazybilbo

Saludos.
      iba a donkiar pero el A me frenó bastante y quedé medio grogy en ese momento :roto2:

en cuanto a lo del raise pf es pq juego PL y ese es el tamaño q deja hacer

saludos
      Usá el A como scary y donkeá de bluff.
      La otra línea posible sería check/fold creo, pero para eso es mejor foldear flop directamente.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Estos miniraises en el flop suelen ser con manos y pienso que debemos foldear debido a lo difícil de situarnos ante este fish.

Quizás la opción de raisear su miniraise a $7 y foldear si nos pushea no sea mala.

Tenemos una mano que es muy explotable y pierde muuuuuuuuuucho valor con las calles posteriores por eso esta opción la veo buena, sino foldeo y listo.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de F3rn4nd0s
      Estos miniraises en el flop suelen ser con manos y pienso que debemos foldear debido a lo difícil de situarnos ante este fish.

Quizás la opción de raisear su miniraise a $7 y foldear si nos pushea no sea mala.

Tenemos una mano que es muy explotable y pierde muuuuuuuuuucho valor con las calles posteriores por eso esta opción la veo buena, sino foldeo y listo.
      hola

yo foldeo en flop directamente...

y jugar en calles posteriores sera muy complicado OOP

MAGNO
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      original de magno86
      original de F3rn4nd0s

hola

yo foldeo en flop directamente...

y jugar en calles posteriores sera muy complicado OOP

MAGNO
      pero es q tiene un fcbet del 38% y un raise a la cbet iguall, no sé yo creo que acá foldeamos la mejor mano y no me gusta foldiar en el flop..es q la lié y no sé cual es la mejor linea en el turn o si lo mejor sea resubir de nuevo en el flop

saludos