FR (0.25/0.50) Días de fish--2

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      hago cc pq el pfr es bastante tight y el limp es un fish así que quise q el entrara en la mano

el pfr es un 7/5 con fold 3bet 100% 73 manos

popup del fish..

river??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($16.71)
      BB ($22.45)
      UTG ($21.30)
      UTG+1 ($31.66)
      UTG+2 ($23.99)
      MP1 ($25.48)
      MP2 ($7.37)
      CO ($25)
      Hero ($29.61)

Dealt to Hero A:spade: Q:heart:

fold, fold, fold, MP1 calls $0.25, MP2 raises to $0.75, fold, Hero calls $0.75, fold, fold, MP1 calls $0.50

FLOP ($2.60) 8:spade: 3:heart: 2:club:

MP1 bets $0.25, MP2 calls $0.25, Hero calls $0.25

TURN ($3.35) 8:spade: 3:heart: 2:club: Q:spade:

MP1 checks, MP2 checks, Hero bets $2.10, MP1 calls $2.10, MP2 folds

RIVER ($7.55) 8:spade: 3:heart: 2:club: Q:spade: 5:heart:

MP1 checks, Hero bets $4.30, MP1 raises to $10, Hero calls $5.70
  • 6 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Contra un villano taaaaaaaan tight yo no sé si no es mejor el 3bet simplemente por el FE.
      Si el tipo tiene 5% de PFR no es que aplastes su rango con AQ, ni dominás ninguna mano ya que no creo que esté subiendo KQ o AJ.
      Por lo tanto si no ligás vas a tener que foldear a la cbet, y si ligás y conseguís un bote mediano, más veces vas a ver AK que las que veas AJ.
      Con AK si me gusta más el CC.
      Prefiero 3bet aprovechando el card removal effect y listo.

Luego en el river contra el fish creo que es mejor bet/fold, porque no veo manos a las que ganes que hagan eso. Pero no sé, es tan fish que en el momento capaz que yo pagaba también.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      original de Crazybilbo
      Contra un villano taaaaaaaan tight yo no sé si no es mejor el 3bet simplemente por el FE.
      Si el tipo tiene 5% de PFR no es que aplastes su rango con AQ, ni dominás ninguna mano ya que no creo que esté subiendo KQ o AJ.
      Por lo tanto si no ligás vas a tener que foldear a la cbet, y si ligás y conseguís un bote mediano, más veces vas a ver AK que las que veas AJ.
      Con AK si me gusta más el CC.
      Prefiero 3bet aprovechando el card removal effect y listo.

Luego en el river contra el fish creo que es mejor bet/fold, porque no veo manos a las que ganes que hagan eso. Pero no sé, es tan fish que en el momento capaz que yo pagaba también.
      si tienes razon en cuanto a lo del 3bet..o pss yo pienso lo mismo jeje depronto no tenemos la razon jajaja

la cosa es que queria q se metiera el fish y por esa agg del river fue q pague

saludos
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Con el stack que tiene MP2 me parece perfecto el CC preflop y que el fish entre.

Es un fish si, pero no podemos pagar su raise en el river. Hay que ser fiel a las líneas standard contra desconocidos y aunque tiene tendencia agro en river la línea marca bet/fold y en 47 manos no debemos fiarnos.
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      El tipo tiene un VPIP de 79 un call open de 82!! Es un pedazo de fish tremendo!!
      Yo me pregunto nosotros tenemos que seguir lineas standar siempre que nos sera rentable a largo plazo?? Porque razonamos las manos como si jugaramos contra Phill Ivey y este fish no tiene idea de lo que es una linea de juego, entra a casi todas las manos y post flop debe hacer lo que le parezca en el momento, en el river si le apostas te puede pagar con cualquier cosa o te puede resubir porque vio en la tele lo que es un farol y penso a este lo hago tirar sin tener mano asi soy un pro como los de la tele, que se yo es un fish, puede tener mano pero yo no me tiro, por eso me pregunto, contra un fish tratamos de razonar o jugamos de acuerdo a la fuerza de nuestra mano?? En este caso se que una TPTK no es lo mas fuerte pero puede serlo ante un fish.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      original de leanvalen
      El tipo tiene un VPIP de 79 un call open de 82!! Es un pedazo de fish tremendo!!
      Yo me pregunto nosotros tenemos que seguir lineas standar siempre que nos sera rentable a largo plazo?? Porque razonamos las manos como si jugaramos contra Phill Ivey y este fish no tiene idea de lo que es una linea de juego, entra a casi todas las manos y post flop debe hacer lo que le parezca en el momento, en el river si le apostas te puede pagar con cualquier cosa o te puede resubir porque vio en la tele lo que es un farol y penso a este lo hago tirar sin tener mano asi soy un pro como los de la tele, que se yo es un fish, puede tener mano pero yo no me tiro, por eso me pregunto, contra un fish tratamos de razonar o jugamos de acuerdo a la fuerza de nuestra mano?? En este caso se que una TPTK no es lo mas fuerte pero puede serlo ante un fish.
      claro lineas std totalmente no podemos tener..tenes el fish pasivo y el agresivoo..al agresivo lo dejamos bluffear y siempre me dejaria la caja con TPTK ante el pasivo si me resube..yo creo que hay q foldiar

ante este con ese cambio de agresion tan bastardo de flop y turn al river..pss le pagué no sé si sea lo mejor, yo creo que si

saludos
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de F3rn4nd0s
      Con el stack que tiene MP2 me parece perfecto el CC preflop y que el fish entre.

Es un fish si, pero no podemos pagar su raise en el river. Hay que ser fiel a las líneas standard contra desconocidos y aunque tiene tendencia agro en river la línea marca bet/fold y en 47 manos no debemos fiarnos.
      hola

+1

por muy buenas que sean la odds es muy pasivo

MAGNO