FR (0.25/0.50) Días de fish--1

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      villano 31/0/0/40 solo 16 manos..o sea sin manos

que hago en el river??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.17)
      BB ($31.32)
      UTG ($24.25)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($39.29)
      MP1 ($31.79)
      MP2 ($21.70)
      Hero ($25)
      BTN ($17.05)

Dealt to Hero A:spade: Q:club:

fold, UTG+1 checks, fold, fold, fold, Hero raises to $1.10, BTN calls $1.10, fold, fold, fold

FLOP ($2.80) 4:club: Q:diamond: T:diamond:

Hero bets $2, BTN calls $2

TURN ($6.80) 4:club: Q:diamond: T:diamond: 5:heart:

Hero bets $4.30, BTN calls $4.30

RIVER ($15.40) 4:club: Q:diamond: T:diamond: 5:heart: K:heart:

Hero bets $14.65, BTN calls $9.65 (AI)
  • 5 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Yo creo que es mejor check/fold. Tiene tendencia pasiva y no creo que apuesta si no te gana.

Por otro lado, contra estos jugadores prefiero apuetas más cercanas al potbet. Pagarán lo mismo y extraerás más valor de las guarangadas con las que pagan.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hay que tener cuidado con los villanos con estos stack ya que ni son MSS ni son BSS y, aunque no lo parezca, no estamos tan committed como podemos pensar.

No tenemos manos para catalogarlo de nada y me gusta más jugar una CB menor, seguida de un second barrel, para jugar c/f river. Al salir esa K no le veo valor a un tercer barrel y no creo apueste con mano peor.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      si estos hijos de **** me rompen los q sabemos jajaja

estaba pensando en una blocking en el river..yo nunca las hago :roto2: así que no sé si será buena una de estas

saludos
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Son pocas manos pero que podemos sacar de esas pocas manos?? Jugo un tercio de ellas y de las que jugo el 40% las llevo al SD yo creo que bet/bet/bet esta bien puede haber pinchado el 10 en el flop y pagar 3 barrels, igual son pocas manos pero parece medio fishaco aunque algunas veces los fishes llevan mano tambien :-D
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de F3rn4nd0s
      Hay que tener cuidado con los villanos con estos stack ya que ni son MSS ni son BSS y, aunque no lo parezca, no estamos tan committed como podemos pensar.

No tenemos manos para catalogarlo de nada y me gusta más jugar una CB menor, seguida de un second barrel, para jugar c/f river. Al salir esa K no le veo valor a un tercer barrel y no creo apueste con mano peor.
      hola

+1

exacto el fish no va aconvertir manos hechas en bluff y cierto es que perdemos algo de valor a la larga contra QJ pero es solo una mano dentro de su range

MAGNO