Pregunta sobre el HM

• IoriEvil
      IoriEvil
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 25
      en el programa HM las manos q juego (fulltiltpoker) me muestra las estadisticas y va guardando las manos mias, y de los rivales con los q juego, hasta ahi bien, bueno aca va mi pregunta, dentro del fulltiltpoker veo las HUD cuando juego pero q lo q me pasa no se si es asi o que, pero veo tambien mis HUD pero siempre en hands 1 y sin ninguna estadistica adicional. como va eso? el programa HM tendria q tener ahi todas las hands q ehh jugado para ir viendo mi jugadas o como voy, o eso es y se van sumando por cada juego distinto de otro?, gracias por las respuestas de antemano.
  • 3 respuestas
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Yo tambien quiero saber lo mismo, quiero ver mis 50 k manos cada vez que entro pero nose si se peude, esperemos que alguien responda.
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      en la mesa el hud solo te muestra tus manos jugadas en esta sesion en dicha mesa para tener una idea de tu imagen en la mesa.
      a los demas jugadores te muestra todas las manos que tienes jugadas con ellos

todas las demas manos jugada por ti las puedes ver en el tab hands o sesions
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola IoriEvil

Como te comenta thebestman24, en el HM solo puedes ver tus stats en esa mesa, si es que quieres ver como estas jugando la sesion es que puedes ir checandolo continuamente en el soft del HM en "Sessions".

Si quieres ver tu POPUP con todas tus stats, puedes ir al replayer, ahi si te saldran tus stats de todas tus manos.

Saludos,
      AGPEBRU