FR (0.25/0.50) Shoot NL50: Failed! (Caja 2)

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola! Intenté un shoot a nl50 para ir tanteando el nivel y me comí palos por todos lados. Sinceramente creo que la mayoría de las cosas fueron varianza y mala liga, pero por las dudas voy a postear las manos en las que perdí más, a ver si me detectan algún leak. Gracias!

Villain: 22/11/3.0/40 en 18 manos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB:
      $34.00
      BB (Hero):
      $51.75
      MP1:
      $48.50
      MP2:
      $50.75
      MP3:
      $49.80
      CO:
      $51.65
      BU:
      $47.55

Preflop: Hero is BB with Q, K.
      3 folds, CO raises to $1.50, 2 folds, Hero raises to $5.50, CO calls $4.00.

Flop: ($11.25) 8, K, 3 (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Turn: ($11.25) Q (2 players)
      Hero bets $5.00, CO raises to $15.00, Hero calls $10.00.

River: ($41.25) T (2 players)
      Hero checks, CO bets $31.15(All-In), Hero calls $31.15.

Final Pot: $103.55.

Results follow:

CO shows three of a kind, eights(8s 8c).
      Hero shows two pairs, kings and queens(Qs Kc).

CO wins with three of a kind, eights(8s 8c).

Hago un resteal con KQo que creo que es standard. Creo que tengo mucho fold equity, aunque si me pagan se que puedo ir dominado por AK o AQ.
      Por eso checkeo el flop, para no aislarme vs AK. En el turn ya creo que le gano a casi todo, pero igual dejo que él meta para no aislarme contra mejores, ya que pienso que lo más lógico es que AK no la juegue así.
  • 7 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Jejejeje empiezas todas las manos igual no? :P

Yo creo haber visto ya un leak. No haces CB en el flop cuando ligas por diferentes motivos que piensas durante la mano.

Te comento que en estos niveles el CallCB suele ser alto y la mayoría de manos se empiezan a jugar y se deciden en el turn. Si cuando ligas no la haces estás perdiendo muchísimo valor y cuando juegues turn sólo seguirá en la mano quien te vaya ganando.

Con respecto a la mano tenemos pocos datos del villano y prefiero jugar CC preflop. En ese flop jugaría CB, en el turn bet/call, ya que me lo permite el bote pequeño al no hacer 3bet y en river c/f ya que ese T:diamond: nos jode la mano sobremanera.

Esta mano en 3betpot sinceramente no se que línea es la mejor.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      original de F3rn4nd0s
      Jejejeje empiezas todas las manos igual no? :P

Yo creo haber visto ya un leak. No haces CB en el flop cuando ligas por diferentes motivos que piensas durante la mano.

Te comento que en estos niveles el CallCB suele ser alto y la mayoría de manos se empiezan a jugar y se deciden en el turn. Si cuando ligas no la haces estás perdiendo muchísimo valor y cuando juegues turn sólo seguirá en la mano quien te vaya ganando.

Con respecto a la mano tenemos pocos datos del villano y prefiero jugar CC preflop. En ese flop jugaría CB, en el turn bet/call, ya que me lo permite el bote pequeño al no hacer 3bet y en river c/f ya que ese T:diamond: nos jode la mano sobremanera.

Esta mano en 3betpot sinceramente no se que línea es la mejor.
      Jajaja, empecé todas iguales por si no son leídos en orden. Igual la puse en cursiva la introducción para que no moleste.

Lo de no CB, lo hago en pots que me considero WA/WB, y por lo tanto apostando me aíslo contra manos mejores, o pierdo valor de las manos medias. También creo que sirve para balancear cuando checkeo KK en un flop Axx por ejemplo. O simplemente cuando por alguna razón juego check/fold.
      Igual me queda claro lo que decís, y voy a subir un poco mi CB cuando ligo.

Lo de CC preflop me parece interesante, pero no estoy seguro cómo jugar psotflop, OOP y sin datos del rival. ¿Jugar fit o fold es rentable? ¿O tendría que buscar spots para robar el bote también?
      ¿Cómo juego ligando TPGK si el villano muestra agresividad?

¡Gracias!
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      original de Crazybilbo

¡Gracias!
      original de F3rn4nd0s

El tema es que me equivoqué y sería donk bet flop.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      original de F3rn4nd0s
      original de Crazybilbo

¡Gracias!
      original de F3rn4nd0s

El tema es que me equivoqué y sería donk bet flop.
      Jaja, sí, igual entendí. La pregunta es cómo jugaría si el villano resube flop a mí donk.
      ¿Si paga flop? Supongo que bet/fold turn y check/fold river no?
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      original de Crazybilbo
      La pregunta es cómo jugaría si el villano resube flop a mí donk.
      call - c/c turn - c/f river

original de Crazybilbo

¿Si paga flop? Supongo que bet/fold turn y check/fold river no?
      b/c turn y c/f river
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      3betpot con dobles omg como que b/c turn..!!!!

o soy muy fish o uds son muy nitss..para mi es un easy push en el turn..q esperamos en un 3betpot para dejarnos la caja..llevamos dobles mayores xD

si lleve una mano mejor decimos nh y rompemos el mouse o algo asi y ya :roto2:

saludos
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

yo veo un cbet standar contra el tipo que aprece algo fishy

tal y como jugaste pago en river puede tener AK AA draws fallidos y alguna sorpresa jejej

MAGNO