FR (0.25/0.50) Shoot NL50: Failed! (Caja 1)

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola! Intenté un shoot a nl50 para ir tanteando el nivel y me comí palos por todos lados. Sinceramente creo que la mayoría de las cosas fueron varianza y mala liga, pero por las dudas voy a postear las manos en las que perdí más, a ver si me detectan algún leak. Gracias!

Villain: 22/18/1.5/29 en 66 manos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP2:
      $48.40
      MP3:
      $52.35
      CO:
      $73.30
      BU:
      $18.35
      SB:
      $52.45
      BB (Hero):
      $98.35

Preflop: Hero is BB with K, K.
      MP2 folds, MP3 raises to $1.75, 3 folds, Hero raises to $6.50, MP3 calls $4.75.

Flop: ($13.25) K, T, 8 (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

Turn: ($13.25) 2 (2 players)
      Hero bets $7.00, MP3 calls $7.00.

River: ($27.25) A (2 players)
      Hero bets $21.00, MP3 raises to $38.85(All-In), Hero calls $17.85.

Final Pot: $104.95.

Results follow:

MP3 shows a straight, ace high(Jc Qc).
      Hero shows three of a kind, kings(Ks Kh).

MP3 wins with a straight, ace high(Jc Qc).

Hago un pequeño slowplay en el flop, ya que creo que no hay ninguna mano (salvo TT o AK tal vez, pero son poco probables) que aguante 3 barrels. Así que decido checkear flop para extraer valor de bluffs, JJ-QQ, etc.

¡Saludos!
  • 3 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Que no aguanten 3 barrels debes comprobarlo en el river y no darlo por hecho ya que así nunca te los pagarán.

Con esa mano queremos jugar por cajas y no hay otra manera de hacerlo que empezando a meter en el flop.

Si te fijas en el villano no es nada agresivo por lo que tu check en flop no procede.

Al pasar en flop no es seguro ni que te paguen 2 barrels ya que en river se tiraran de sus proyectos fallidos. Apostando flop y turn nos aseguramos 2 barrels por lo menos, por lo tanto:

Bet - Bet - Bet, pagando el AI en cualquier calle.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Gracias por esta y el resto de las evaluaciones :)
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      original de F3rn4nd0s
      Que no aguanten 3 barrels debes comprobarlo en el river y no darlo por hecho ya que así nunca te los pagarán.

Con esa mano queremos jugar por cajas y no hay otra manera de hacerlo que empezando a meter en el flop.

Si te fijas en el villano no es nada agresivo por lo que tu check en flop no procede.

Al pasar en flop no es seguro ni que te paguen 2 barrels ya que en river se tiraran de sus proyectos fallidos. Apostando flop y turn nos aseguramos 2 barrels por lo menos, por lo tanto:

Bet - Bet - Bet, pagando el AI en cualquier calle.
      +1