FR (Hasta NL25) [AQ]Call 3bet a miniraise vs Fish

• SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Buenas.

Hago un openraise con AQ a 4bb y recibo un miniraise a 7bb de un fish (51/15/2.9/30 en 47 manos). Lo pago, pero no sé q movimiento se debe seguir en este tipo de situaciones(miniraise o vs fishes) ni con q rangos. No sé si únicamente podría hacerlo con AK y con PP hacerlo con únicamente call20 o ser más agresivo dependiendo la PP.

Postflop, ligo la TP, me doy check porq estoy casi seguro de q el rival va a apostar, hace una apuesta de 1bb, resubo a la mitad del bote, el villano me hace un miniraise y aquí no sé q decisión hubiera sido la mejor. Yo pensaba meterle todo, pero únicamente pagué.

Turn, sale la K, hago check (no sé q movimiento era el mejor) y el rival hace una mini apuesta, pero a estas alturas creo q si no desde antes iba perdiendo, con esa K ya no me quedaban ganas de seguir en la mano.

Agradezco de antemano sus comentarios.

Saludos!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $11.00
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $16.47
      BU:
      $9.14
      SB:
      $11.10
      BB:
      $19.69
      UTG1:
      $11.60
      UTG2:
      $13.23
      MP1 (Hero):
      $10.00

Preflop: Hero is MP1 with Q, A.
      2 folds, Hero raises to $0.40, MP2 folds, MP3 calls $0.40, CO raises to $0.70, 3 folds, Hero calls $0.30, MP3 calls $0.30.

Flop: ($2.25) Q, 9, 7 (3 players)
      Hero checks, MP3 checks, CO bets $0.10, Hero raises to $1.20, MP3 folds, CO raises to $2.30, Hero calls $1.10.

Turn: ($6.85) K (2 players)
      Hero checks, CO bets $1.30, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.85.
  • 3 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Sexon!

Realmente aquí me importa más su 3bet que su VPIP/PRF. Sabes usar equilator? Estaría bien que calcularas que % de 3bet es necesario para que nuestro push con AQ fuera rentable. El call para mí no es una opción porque no sabemos si muchas veces vamos a ir dominados y además estamos OOP en un board en el que no ligaremos el 70% de las veces.

Saludos!
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      fold preflop,
      hay fishes q no hacen caso a un buen 3bet , y nos regalan implicitas, en ocasiones con cañones aveces con AK, yo prefereria un fold y notita, saludos
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      Es muy típico encintrarte en estos niveles con fishes que hacen ese tipo de 3bets con premiun, solo con la intención de que el que ha apostado primero no se tire de la mano, sin tener en cuenta el call20, ni las implícitas, ni nada. Con AQ yo preferiria tirarme y a esperar a cogerle en otra mano con mejores opciones.