hola a todos

• catawin
      catawin
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 511
      hola a todos, me presento soy catawin tengo 24 años y me apasiona el mundo del poker, lo conozco desde siempre aunque desde hace un año y medio que juego. al principio ingrese 50 euros en poker stars y los perdí, fuí un pardillo, lo se, sin tener ni puñetera idea de nada me puse a jugar, pero bueno no me arrepiento porque desde entonces que me piqué muchisimo y no paré de leer( lo poco que hay en español? y jugar en freerols y partidas con dinero ficticio, siempre holdem sin limite, cuanto mas aprendo mas me doy cuenta de lo poco que se, veo videos y analizo jugadas. Esta pagina es la leche, aunque no pueda ver todos los videos.
      Mi objetibo es dibertirme y muy a largo plazo conseguir adquirir los conocimientos necesarios y el bankrool para jugar a cash sin arruinarme.
      no pico muy alto porque se que es muy dificil ganar regularmente como hacen los buenos jugadores, pienso que se tiene que ser muy inteligente para ser un jugador ganador y ya no digamos para ser profesional. leyendo articulos veo que la gran mayoria de los grandes jugadores tienen estudios universitarios, asi que por algo será.... Yo soy un simple camionero y no me puedo poner a su altura.
      Pero bueno dejandonos de dramatismos queria hacer algunas preguntas.
      no tengo ni puñetera idea de ingles. de verdad no hay ni un puñetero libro en español?
      es posible conseguir algun programa estilo elephant o poker traker para usarlo en pardidas de dinero ficticio?
      gracias a todos y a los administradores felicidades por la pedazo de web.
      a y soy de sant sadurní de anoia barcelona mi unico triunfo en el poker fue un torneo freeroll de caradepoker de mas de 300 personas que gane y me dieron casi 30 euros, tambien varias mesas finales.
      gracias por aguantar la paliza que hos estoy dando y saludos de un novato con ganas de aprender
  • 6 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      homeeeee un altre catala (som uns cuants:P ) Bienvenido!

Libros en español si que puedes encontrar, de echo aki tienes un subforo donde la gente propone libros, o pregunta sobre algunos (aki tienes el enlace). De todas formas yo te digo sinceramente, que primero te leas la estrategia q hay en la pagina, ya q esta muy bien y muy completa, y te ayudara a escalar poko a poko y a mejorar como jugador ;) . Piensa, que la mayoria de estos libros son para niveles altos de juego y con mucho dinero en la mesa, y logicamente si pretendes empezar desde abajo (como todos :D :P ), de poko te van a servir. Asi q te recomiendo q vayas poko a poko mirandote la estrategia a medida q vayas creciendo, y cuando ya tengas un buen bank y estes en limites algo mas altos, entonces ya te podras plantear mirarte estos libros ;) . En cuanto a los programas de estadisticas, para dinero ficticio creo q no hay ningun :( , pero bueno tu piensa q a base de ir jugando llegaras a los 2000 strategy points y te regalaran el elephan, asi q tampoko esta mal :D . Espero q vayan bien tus inicios y ya sabes, SORT! ;)
    • catawin
      catawin
      Bronce
      gracias por contestar seguire tus consejos.
      para mi es muy importante conocer a gente como tu y escuchar lo que dices, así que si tienes algun dia tiempo para escribirme algo aquí estaré para leer, que seguro que es muy interesante..
      gracies.
    • catawin
      catawin
      Bronce
      vale ya he visto el enlace ok voy leyendo allí
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Bienvenido Catawin al Foro :)

Espere que te siga gustando mucho el foro, y ademas que participes mucho en el ya que asi podras aprender mucho mas.

Te recomiendo volver a leer los articulos estrategicos los cuales los puedes ver en el siguiente link http://es.pokerstrategy.com/strategy/

Muchos exitos y suerte te desea Gabriel ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bienvenido al foro, gracias por presentarte, esperemos verte muy seguido por el foro.

Saludos
      Jesus
    • catawin
      catawin
      Bronce
      gracias por la bienvenida.