FR (Hasta NL25) Que mano puede llevar mi rival?

• sholrak
      sholrak
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 208
      Creo que jugué bien esta mano ¿Que opinais? ¿Que mano mejor que yo podría llevar el villano? Creo que AJ+ o AA está descartado por el cold call preflop asi que supongo que llevaría un set.

El villano es un 16/9 en 175 manos.

Gracias por adelantado por vuestros comentarios.

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $14.09
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $3.63
      UTG2:
      $5.91
      MP1:
      $6.75
      MP2:
      $8.17
      MP3 (Hero):
      $12.49
      CO:
      $11.29
      BU:
      $9.75

Preflop: Hero is MP3 with J, A.
      4 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 2, 5, A (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.64, BB calls $0.64.

Turn: ($2.13) 3 (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.49, BB raises to $4.65, Hero calls $3.16.

River: ($11.43) Q (2 players)
      BB bets $4.31, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $11.43.
  • 3 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Sholrak!

Que te parece chb T ya que ahí solo pagará con escalera, y así dejamos que nos farolee river. Además que si se completa el color tenemos fácil raise por valor.

Saludos!
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 208
      Gracias Guianijei, tienes razón, efectivamente sería la mejor opción un check/fold en el turn y un check/call en river.

Lo que quería evitar era dejarme más de 50BB en este bote sin haber pinchado el color.
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      hola sholrak .

una mano posible es 44 o bien 22 y 55 ya ke en el preflop tiene para call 20, y después o bien te hace un slowplay con set d 2 o 5 bien simplemente busca el gutshot viendo tu cbet y va y le sale, el mundo esta lleno de peña ke busca el gutshot y les sale.

yo personalmente en el turn hubiera hecho check/call para intentar controlar el bote con tu top pair y tu proyecto, pero jugado con tu apuesta en el turn ante su subida casi seguro me tiro, ya te digo puede haber completado escalera o bien defiende su set. y creo ke no tienes pot odds para ver su raise, mas o menos tienes unas pot odds d 2.6:1 y no te da para buscar tu proyecto o trio de ases, ke es lo unico ke gana a su posible escalera o a sus posibles trios
      aunke si tiene set creo ke su call en flop es un pelin arriegado ya ke el proyecto d color esta ahi y te permite ver el turn barato.

Este es mi analisis, pero puede ke me equivoque... todavia soy muy fish :facepalm:

si me equivoco en algo por favor corregirdme (sobre todo tema odds)

un saludo