decidme vuestra opinión =S

• konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      mesa de sh completa PLO 0.01/0.02

mi mano 4 :spade: 4 :heart: 7 :diamond: 9 :spade:

mp2 2.43$
      mp1 1.18$
      Co 4.97$
      Bu 5.00$
      Sb 3.24$
      Bb Hero 5.17$

Acción preflop mp2 fold mp3 call Co call Bu call Sb call Hero check

Pot 0.11$

Flop 6 :diamond: 4 :club: 6 :spade:

Acción Sb check, Hero bet 0.11$, mp3 fold, Co fold, Bu call, Sb fold.

Pot 0.33$

Turn J :club:

Acción Hero bet 0.32$, Bu rereaise 1.06$, Hero call.

Pot 2.45$

River 5 :club:

Acción Hero check Bu bet 1.70$ Hero call

Bu muestra 8 :diamond: 8 :club: 6 :heart: J :diamond:

Bu gana 5.57$

Rake 0.28$

Lo que paso por mi cabeza: en el flopme pongo en la mejor mano, si me raisean no sabría si estaría en la mejor mano o lo estarían haciendo con un trío. Al pagar Bu le pongo en un trio de 6 que va buscnaod el full no hay otras cartas en las que ponerle razonadamente, el tio es bastante malo le he visto pagar en alguna mano anterior a pesar de raises y reraise con top pair de A kiker T. Cuando cae el turn si lleva el trio de 6 esa podia ser uan de sus otras 3 cartas y por tanto estar yo derrotado, pero eso yo no lo sé, y por tanto apuesto pot por si no es, ya que hay mas posibilidades de que no lo sea,para no regalarle la carta del river.

Cuando me raisea pienso dos cosas: una que estoy vencido, la otra que me esta tanteando con el trio, y no se muy bien porque pago. Y el river por igual razón, creo que al llevar la inciativa en el turn su apuesta en river era casi obligada, aunque con el trio se podría dar check, ya que si yo pagaría seguramente seria mejor que el trío, el hecho de que el tio era un poco malo mepudo, pague ypalme buena parte del dinero.

Me gustaría que me dieses vuestra opinión, donde están mis fallos y como la hubieseis jugado vostros.

Muchas gracias.
      Un saludo.
  • 2 respuestas
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      piensa una cosa una mano q tenga un 64 si es bastante razonable por ejemplo 4567, de modo q un full si es probable...

el flop me gusta, una donkbet pot me parece bastante buena podemos obtener valor de 6 q no hayan conectado full y de algunos pares altos q no se quieran tirar, en el turn se puede seguir apostando pero no veo necesario volver a meter el bote, aun asi el fold al raise del villano era necesario, dudo mucho q haga esto con una mano peor, ademas q la J no es una buena carta, una mano como JJ** es muy viable y mas q dices q el villano es mal, el river era un check/fold, el 5 tampoco es del todo bueno, porq un 5 podria facilmente acompañar un 6....

bueno esa es mi humilde opinion espero te sirva de algo...
    • Eternauta
      Eternauta
      Bronce
      Registro: 11-16-2007 Artículos: 567
      Hola konesjm:

Está claro que contra un adversario normal el fold en el turn es claro, realmente tu mano es muy vulnerable. Su call en el flop debería inidicarnos el 6 y su RR en el turn el full.
      Yo he visto ante la mínima resistencia como un call a la apuesta en el flop a jugadores razonables tirar sus underfulles, o jugarlos en modo check-fold.
      Es una de las manos más complicadas de jugar eso está claro y creo que más veces nos van a costar dinero del que nos van a dar.
      Un saludo.

Eternauta