SH/FR (0.50/1 +) nl200- tp river?

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Full Tilt - $2 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

LP: $200.00
      CO: $620.60A
      BTN: $206.70 21/8/4/18, FCBF: 54, FCBT: 0, AGG 59-53-55 400 MANOS
      SB: $160.30
      BB: $200.00
      UTG: $163.30
      UTG+1: $312.10
      Hero (MP): $200.00
      MP+1: $185.55

SB posts SB $1.00, BB posts BB $2.00

Pre Flop: (pot: $3.00) Hero has Q:club: K:club:

fold, fold, Hero raises to $7.00, fold, fold, fold, BTN calls $7.00, fold, fold

Flop: ($17.00, 2 players) 9:diamond: J:diamond: Q:diamond:
      Hero bets $12.00, BTN calls $12.00

Turn: ($41.00, 2 players) 6:spade:
      Hero bets $28.00, BTN calls $28.00

River: ($97.00, 2 players) 8:heart:
      Hero checks, BTN bets $54.00, HERO¿¿???
  • 13 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola erne55, en lo fish que soy yo le juego c/c river para inducir a que bluffee con sus draws fallidos pienso que el set resube en flop para no ver otro diamante, lo mismo dobles como JQ, AQ con el A :diamond: buscaría quedar all-in en el flop lo mismo que QT con el T :diamond:

edito no habia visto que el proyecto de escalera se completa :roto2: creo que me inclinaria al fold, no se que opinan de una block bet en el river?
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de jimmyj506
      Hola erne55, en lo fish que soy yo le juego c/c river para inducir a que bluffee con sus draws fallidos pienso que el set resube en flop para no ver otro diamante, lo mismo dobles como JQ, AQ con el A :diamond: buscaría quedar all-in en el flop lo mismo que QT con el T :diamond:

edito no habia visto que el proyecto de escalera se completa :roto2: creo que me inclinaria al fold, no se que opinan de una block bet en el river?
      pense en blockbet river, pero veo más EV inducir bluff con su busted FD si lo tuviera
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de erne55
      original de jimmyj506

pense en blockbet river, pero veo más EV inducir bluff con su busted FD si lo tuviera
      si por ese lado tienes razón, me gusta esa idea

edito otra vez :D pensandolo mejor no me gusta tanto porque el villano no sabe si tiene fold equity asi que es probable que se de un ck bh con una mano con SD value y que te apueste solo con nuts, que opinas?
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      yo me inclino por c/f, con ese river veo mas rango que apuesta por valor que de farol.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      si, es o C-F o C-C, pero nunca B-F creo yo. El board se puso muy feo, estoy mas cercano al C-F.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas !

para mi tambien es un c/f , no se completa el color ok, pero que mano aqui tiene un As i no tiene algo de sd value? crees k tiene A2? A8+ tiene alguna pair o mejor, cualquier Tx que ahi bastantes te ganan, no tiene Set ni dobles claro, pero si tiene bastante Tx o FD+Pair, que por un lado Tx apuesta y fd+ pair cbeh, asi que veo apostando mas veces Tx o el flush que un bluff porque no ahi tantas manos que tengan aire normalmente.

edito b/f no ahi valor
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      original de daniferdoser

edito b/f no hay valor
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      y solo has sakado esta falta? xDDD madre mia tendre millones
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Yo no lo pongo en FD porque lo resubiría en el flop ya que o sería grande o sería con pareja ligada en el flop también y por tanto también resubiría. Que también pague en el turn no lo valoro porque siempre paga el second barrel. Si lleva el draw de escalera con algún diez muy probablemente también lleve pareja en el flop y es posible que hubiese resubido en el flop?

Yo me decanto por c/f tamibén ya no solo porque lleve escalera si no porque creo que betearía por valor más manos ya que con un check en el river en un board tan feo no lo vas a hacer para induricr faroles creo yo, porque con nada que tenga se dará check behind.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      original de JuanpeArake
      Yo no lo pongo en FD porque lo resubiría en el flop ya que o sería grande o sería con pareja ligada en el flop también y por tanto también resubiría. Que también pague en el turn no lo valoro porque siempre paga el second barrel. Si lleva el draw de escalera con algún diez muy probablemente también lleve pareja en el flop y es posible que hubiese resubido en el flop?

Yo me decanto por c/f tamibén ya no solo porque lleve escalera si no porque creo que betearía por valor más manos ya que con un check en el river en un board tan feo no lo vas a hacer para induricr faroles creo yo, porque con nada que tenga se dará check behind.
      olvidate de los stats, es secundario ademas son 400manos , lo mas importante son los boards, los stats son solo tendencias, no puedes decir no eske me va apagar SIEMPRE porque tiene 0% de fold, ademas que es un dato irreal solo son tendencias
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Nadie ve que tiene que apostar mucho mas en el flop! POT BET o 3/4
      Vas a ver como se te simplifica tu vida ;)

Saludos
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de rifearmo85

Saludos
      12 en un bote de 17 es mas o menos 3/4, yo creo que esta bien la apuesta por que si me paga pierde dinero por pot odds.
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      original de erne55
      original de rifearmo85

Saludos
      12 en un bote de 17 es mas o menos 3/4, yo creo que esta bien la apuesta por que si me paga pierde dinero por pot odds.
      Si claro, lo que pasa es que hay demasiadas manos con las que te puede pagar y tienes que proteger mejor tu mano. Para mi bet 15 seria mi standard en ese board.

Saludos