FR (Hasta NL25) set setup

• ProQuo
      ProQuo
      Bronce
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 209
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $4.00
      MP1:
      $9.85
      MP2:
      $3.85
      MP3:
      $4.00
      CO:
      $6.90
      BU:
      $12.59
      SB (Hero):
      $8.75

Preflop: Hero is SB with 5, 5.
      4 folds, BU raises to $0.30, Hero calls $0.25, BB calls $0.20.

Flop: ($0.9) T, 5, T (3 players)
      Hero bets $0.60, BB folds, BU calls $0.60.

Turn: ($2.1) 4 (2 players)
      Hero bets $2.00, BU calls $2.00.

River: ($6.1) 9 (2 players)
      Hero bets $5.10, BU raises to $9.69(All-In), Hero calls $0.75(All-In).

Final Pot: $21.64.
      Results follow:

BU shows a full-house, tens full of nines(9 T).
      Hero shows a full-house, fives full of tens(5 5).

BU wins with a full-house, tens full of nines(9 T).
  • 3 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola ProQuo!

La mano es estándar sin datos de que el villano sea agresivo no podemos jugar c/r una calle porque no sabemos si él nos va a apostar o darse chb. En el river tenemos fácil call, nos pushean Tx u overpairs y nos ganan un improbable TT o 99.

Saludos!

P.D: Completa siempre tu stack que la estrategia que enseñamos está optimizada para jugar con 100bbs.
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Q tal Guanijei.

Una duda. Por ahí leí q estándar, deberíamos no pagar el raise, porq es desde late y nos estarán subiendo con manos basura, con las cuáles no vamos a poder sacarle mucho valor a nuestros sets cuando lo liguemos?

O tampoco es q nos mate pagar?

Porq yo apartir de 77 no pago ningún raise q venga desde late si la mano viene foldeada. O no sé si podría ser dependiendo del rival, o como en esta caso q lo hizo a 3bbs y estamos en SB.

Saludos!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Sexon!

Como dices, cuando el raise viene desde late podemos foldear nuestras SPP porque no tenemos las mismas implícitas que cuando el villano raisea desde UTG por ejemplo, por eso no siempre que consigamos nuestro set vamos a poder sacar el valor suficiente como para que sea rentable nuestro call preflop.

Esto depende mucho del villano, si un 8/7 sube des de CO y su steal es del 13% aun nos es rentable pero si sube un jugador que su steal es del 50% desde BU realmente no no es rentable ese call a no ser que tenga un alto WTSD por ejemplo.

De todas formas en NL10 yo creo que aun los villanos son lo suficientemente malos como para poder pagar de manera rentable con SPP desde cualquier posición.

Saludos!