Crea tu propia promo

• sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola a todos,

Nos gustaría hacer una promoción nueva y, esta vez, queremos que hagáis nuestro trabajo 8-)

La idea es que posteéis una promoción y nuestro departamento de promociones elegirá la mejor.

Lo que no queremos es que digáis Freeroll para Diamantes en FTP. Tiene que ser mucho más detallado, más específico

Por ejemplo:
      Título de la promoción: Latinoamérica contra España
      Estructura: Se realiza un freeroll para España y otro para Sudamérica y el ganador de cada uno juega un heads up.

Otro ejemplo:

Título de la promoción: Guerra entre estatus
      Estructura: blablablablabla

La fecha límite es el 25 de este mes.

Por supuesto, el ganador recibirá un premio de nuestra tienda además de ver su idea puesta en práctica.

No tiene que ser un torneo, cualquier cosa que se os ocurra :)

Mucha suerte y animaos a postear vuestras ideas!
  • 105 respuestas
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      como se nota que esta terminando el verano y quereis ir a la playa mientras nosotros hacemos vuestro trabajo :D :D :D

dire la promocion aunque nunca se hara
      Título de la promoción: Stelard rewards pokerstrategy version

Estructura: easy poner una metas de sp y por, conseguir cada una de ellas se da algo en$ en la sala afiiliada o en taf o no lo dais y nosotros nos kedamos iwal :D
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Venga, vale, es una fácil, pero danos algo más original ;) que me quiero ir a la playaaaaaaa

Algo más elaborado...
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      La idea de Sara de Sudamerica contra España me parece buena...pero injusta. Acaso sudamerica es solo un pais?

Propongo lo siguiente.

Liga de provincias.

Cada provincia de cada pais de la comunidad hispana celebrara un torneo o una liga de torneos.

Habra provincias que solo tengan un representante o dos o cinco y otras que tengan 700 pero ah se siente, tambien andorra se puede presentar al mundial y solo tienen un equipo de futbol es lo que ahi.

Perdonar mi ignorancia geografica de los paises de sudamerica pero en España seria algo asi como:

Catalanes, Vascos, MAdrileños, Canarios, Castellanoleoneses...etc etc...

Cada provincia un torneo o Liga dependiendo del plazo que tengamos para la promo. Si es solo un torneo los 2 primeros clasificados pasarian a la siguiente fase. Si es una liga igual pero habria que definir cuantos puntos se otorgan por torneo.

Finalmente nos encontrariamos con 2 clasificados por provincia de cada pais. En España por ejemplo son 17 asi que saldrian 34 clasificados.

La gran final

Todos los clasificados se enfrentaran en un gran torneo final en el que una provincia de un pais de la comunidad hispana se proclamara campeona.

Los premios a elegir por los jefes cuando vuelvan de la playa :D
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      Creo que las propuestas mas interesantes son las que te incentivan a agregar mas referidos, como la oferta pasada que te daban 100 dolares si referias a 5 amigos... y no solo ganabamos nosotros con hacerlo, sino que uds. tambien ganaban teniendo un gran afluente de clientes... Nose, estaría bueno hace una especie de ranking, a mejor posicion, mejor recompensa... es decir, por ejemplo un top 50, el que mas refiere se lleva la mayor recompensa y a medida que va bajando del ranking menos recompensa (se entendia sin esta aclaracion, no iba a recibir mas el que menos referia jeje)

Seria como un circulo de nuevos ingresos.... mas gente referimos, mas gente conoce la pagina de pokerstrategy, mas gente conoce la pagina, posibilidad de aumentar la inversion de la pagina, ya sea en cuanto a articulos, entrenadores, o incluso nuevas salas se afiliaran a uds.... y he aqui mi humilde propuesta!! :D :D
    • charata92
      charata92
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 34
      A ver si plasmo lo que quiero decir... Un torneo HU para referidos con sus referidores... Con premios chicos para referidores y el doble para referidos en caso de ganar... No se si se entiende...
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      La mia se llama four of a kind:

Consiste en en que cada vez que nos salga un poker en mesa se tome un screen y el que tenga mas cantidad de manos,,,,, pues gana boludo
      O tal vez el q le toque una escalera real.
      Opinen
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Promo 1

Título de la promo: Guerra de status

Se organiza un torneo por cada estatus: ( bronce , plata, oro, platino y diamante ) *

Los primeros ** de cada torneo pasaran a la final.

*El backmember jugará en diamante.
      **Uno, 10, 20.. depende de los premios tiempo.

Promo 2

Titulo de la promo Carrera de SP.

Similar a las carreras de rake pero con la variacion de poner 5 carreras independientes. Una para cada status.

Que un bronce haga 100 sp en un dia.. no es lo mismo que un platino haga 100 en un dia. Como todo el mundo tendrá opciones a premio en su nivel la carrera no solo sera para diamantes. Contara el nivel de inicio al comienzo de la promocion por ejemplo:

Puedo empezar la carrera siendo bronce y acabarla siendo platino, puntuaré sobre la carrera y premios de bronce.

Los premios seran a proporcion, 5 carreras con 5 objetivos y con 5 premios diferenciados.
    • marvelgenio
      marvelgenio
      Bronce
      Registro: 03-02-2009 Artículos: 271
      La idea es esta;

shark tournament: torneo para sharks del poker
      duración 1 mes
      objetivo: ir subiendo de nivel para alcanzar el siguiente torneo
      1 fase clasificación bronces:

1 sabado del mes torneo freeroll donde entraran a competir todos los bronce inscritos previamente por medio de un hilo de foro los 3 primeros lugares se convierten en estatus plata por ese mes

2 sabado del mes torneo freroll donde entraran a competir todos los plata incluyendo los ganadores anteriores inscritos previamente por medio de un hilo de foro los 3 primeros lugares se convierten en estatus oro por esos 15 dias restantes

3 sabado del mes torneo freeroll donde entraran a competir todos los oro y platino incluyendo los ganadores anteriores inscritos previamente por medio de un hilo de foro los 3 primeros lugares se convierten en estatus diamante por esa semana restantes

MAIN EVENT diamantes y blacks en enfrentamiento directo por el primer premio cual ?¿?? a discreción de los admins.

Lo interesante es que se va subiendo de estatus conforme vas ganando los torneos eso le da un plus a la competencia
    • marvelgenio
      marvelgenio
      Bronce
      Registro: 03-02-2009 Artículos: 271
      17.02 y 17.03 tamos pensando lo mismo Aresito
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      me gusta la carrera de sp que propone aresito que e suna version muy mejorada de la mia
      me gusta la guerra de provincias,que en verdad es de comunidades autonomas :D

y sobre la guerra de estatus solo decir que germaxi deberia de empezar con 20bb para tener posibilidades :D :D :D
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Propuesta :

"Boku race"

Pues nada, algo parecido a lo q hizo Boku xo en plan carrera. Todos los participantes empezar en una sala con 50$ y a ver quien consigue mas dinero en un mes. Lo q no se es como seria de complicado vigilar el dinero de cada uno.
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      Empezar solo con 10 $ a jugar ya sea cash game o torneos, en el periodo de 1 mes cuanto puedes aumentar tu banca:
      Requisitos No importa en que plataforma de poker juegues:
      Que des a conocer tus numeros antes de empezar el reto.
      Empezar solo con 10 $, nada mas.
      Si tienes puntos de jugador frecuente en cualquier sala de poker antes de empezar el reto no usarlos, ya que podrias ir a torneos de puntos que podria aumentar tu banca y el reto solo consiste usar los 10 $ con que empiezes.
      Si te quedas sin banca de los 10 $ iniciales con que comenzaste el reto, pues automaticamente quedaras fuera del reto.
      No se permite, si estas teniendo un bajon con tu banca ya empezado el reto, aumento de banca de cuentas alternas o externas, eso te descalificaria.
      Informar por el foro cada dos dias tus sesiones, para tener en cuenta, como estas llevando el reto.
      Premio: Pues eso se le deja al staff de PokerStrategy al fin ellos son los dinero :D
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola!

Allá va mi propuesta:

Título de la promoción: Family SnG Champion!!

Estructura: Se organiza un torneo con un BuyIn de 5$-10$ para seleccionar a los 9 campeones que lucharán por ganar la promoción.

Estos 9 jugadores tendrán que participar en 9 sit n gos entre ellos. Cada posicion en cada sng recibirá una serie de puntos (como en la formula 1) y los premios consistiran finalmente en que los 3 primeros con más puntuacion al final de los 9 sngs se llevaran los premios.

Será interesante porque al ir avanzando en el numero de sits jugados entre ellos, las lecturas y el conocerse unos a otros haran cada vez el juego más interesante y atractivo para los demás.

Un saludo!
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      El Bad Beat Jackpot

Algo parecido a lo que hay en PartyPoker por ejemplo. Durante la promo, el jugador que reciba el mayor BadBeat gana. Tiene que ser demostrado con el historial de la mano y su correspondiente % de Ganar.
    • fnarbona
      fnarbona
      Bronce
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 483
      Mientras voy pensando una idea que no este dicha ya solo decir....

MENUDO MORRO ADMINISTRADORES!!!!

saludos :club: :spade: :heart: :diamond:
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      original de Tyme
      El Bad Beat Jackpot

Algo parecido a lo que hay en PartyPoker por ejemplo. Durante la promo, el jugador que reciba el mayor BadBeat gana. Tiene que ser demostrado con el historial de la mano y su correspondiente % de Ganar.
      me gusta la tuya porque la gano yo fijo :D (dificil demostrar de cuando es la mano...ese es el problema ;) )
    • mmc74
      mmc74
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 35
      Hola a todos,

A ver que os parece,

Título de la promo: Pokerstrategy World Cup,un mundial de póker,jeje cómo se nota que España ganó el mundial ehhh jeje..

Estructura:freerolls clasificatorios abiertos para todos los status que se jueguen entre los nacionales de cada país,para ganarse una plaza en el equipo nacional de su país.

Cada equipo nacional puede constar de 9 nueve integrantes(o los que se considere oportunos).
      Una vez configurados todos los equipos nacionales,se van enfrentando en eliminatorias,3 y 4 puesto y la gran final.

Premios:a cada clasificado que logre entrar en su equipo nacional,y luego se pueden repartir premios a los 4 primeros equipos nacionales.La cuantía de los mismos a detallar por la organización.

Slds,
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Impresionante! Vuelvo de la playa y me encuentro con todas estas BUENÍSIMAS ideas!

Lo dicho, mañana me voy a la playa otra vez ;)
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      original de sara
      Impresionante! Vuelvo de la playa y me encuentro con todas estas BUENÍSIMAS ideas!

Lo dicho, mañana me voy a la playa otra vez ;)
      no te vayas a quemar¡¡¡ :D