COMISIÓN y MÉTODOS al retirar desde Titan Poker

• alexozaez
      alexozaez
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 185
      (he preguntado acerca de esto en otro post, pero he preferido abrir un nuevo hilo para que sea más probable que me responda alguien, ya que es un tema que ahora mismo me importa bastante)

ASUNTO BÁSICO: Tengo un dinero en Titan Poker, y quiero acabar teniendo ese dinero en efectivo, EN LA MANO.

¿Con cual de éstos métodos me cobrarían MENOS COMISIÓN?:

1) Titan Poker -> (transferencia bancaria) -> Mi cuenta bancaria -> Sacar dinero

2) Titan Poker -> MoneyBookers -> Mi cuenta bancaria -> Sacar dinero

3) Titan Poker -> MoneyBookers (teniendo tarjeta de MoneyBookers con la que se pueda sacar de un cajero) -> Sacar de un cajero

4) Titan Poker -> Neteller -> Mi cuenta bancaria -> Sacar dinero

5) Titan Poker -> Neteller (teniendo tarjeta de Neteller con la que se pueda sacar de un cajero) -> Sacar de un cajero

6) ¿Alguna otra sugerencia/experiencia?

Soy de España, por si ese dato importa. Supongo que sí, porque creo que una transferencia sería internacional, ya que me piden el IBAN y el SWIFT si lo hago de esa manera. Muchas gracias :)
  • 3 respuestas
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Titan poker--->tarjeta de credito--->mi cuenta bancaria--->sacar el dinero.

Yo tenia mi cuenta en € en otra casa de Ipoker y 0 comisiones. Si lo tienes en $ puede que te cobren un poquito..
    • alexozaez
      alexozaez
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 185
      original de Lleiby
      Titan poker--->tarjeta de credito--->mi cuenta bancaria--->sacar el dinero.

Yo tenia mi cuenta en € en otra casa de Ipoker y 0 comisiones. Si lo tienes en $ puede que te cobren un poquito..
      te refieres a tarjeta de crédito? Visa? Para este aspecto sería lo mismo una tarjeta de crédito que de débito?
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Sip (la diez del BBVA) creo que es de debito, a mi me ha funcionado perfectamente, una vez te lo carguen en la tarjeta te lo pasan directamente a tu cuenta.

Ten en cuenta que en Titan te van a pedir que les mandes un monton de cosas (para que lo prepares) si es tu primera retirada (escaneo de DNI, Escaneo de la tarjeta por delante y por detras, escaneo de una factura a tu nombre donde salga tu direccion)

Ademas tendras que hacer un pequeño ingreso (no me acuerdo si meti 15 o 20 €) para poder hacer el retiro por ese metodo (se te activara el bono de primer deposito, yo pase de desbloquearlo y retire todo).

Si tienes mas preguntas ya sabes :)