PokerStrategy Freeroll?

• Arenset
      Arenset
      Bronce
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 158
      Hola a todos, me apunte en un documento de word que el 29 de agosto habia un freeroll de pokerstrategy, pero no se porque fui tan tonto y no apunte la sala en la que era :D lo que si apunte es que es a las 11 ET. Alguien sabe de que freeroll estoy hablando? Muchas gracias.
  • 10 respuestas
    • manuanda83
      manuanda83
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 83
      Me guardé el mail:

Nos gustaría darle las gracias por su fidelidad a Full Tilt Poker con una entrada gratuita a nuestro PokerStrategy $5,000 Freeroll.

Juegue en este Freeroll exclusivo por su parte del premio garantizado de $5.000 en efectivo el Domingo 29 de agosto a las 11:00 ET.

Todos los jugadores de PokerStrategy califican para registrarse en este Freeroll:

Abra el menú Lobby en la parte superior del lobby del juego de Full Tilt Poker y seleccione Seleccionar Vista del Lobby > Vista Estándar.
      Establezca los filtro del área de búsqueda en Torneo, Privado, Todos, Todos Tipos y Freeroll/FTP.
      Busque el torneo bajo el nombre de Pokerstrategy.com $5K FR y haga clic en Regístrese Ahora.

Por favor recuerde que el registro para este torneo comenzará el Domingo 29 de agosto a las 07:00 ET
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      a ver si puedo.
      A mi creo q no me llego nada.
      Avisen mas a la fecha q yo siempre me olvido de todo
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Gracias, manuanda83.

Un saludo.
    • Arenset
      Arenset
      Bronce
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 158
      Muchas gracias manuanda83, ya no me acordaba que lo habia leido en un mail :D Gracias.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      La ID del torneo es: 174742110

Saludos.
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 505
      en el registro piden una contraseña alguien sabe cual es
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola unalpoker1

En el registro no piden contraseña, en el lobby del torneo podrás ver un link que dice "Clic here to register", cuando se inicie el registro das ahí para registrarte si tienes la cuenta asociada a PokerStrategy.com

Un saludo
      alejoMerchan
    • marianelanaveda
      marianelanaveda
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 24
      En realidad aparecen 2 de pokerstrategy, uno de $2,000 que se llama POKERSTRATEGY FREELANCER AUGUST, que se inicia a las 10:00 del 29 de agosto y el segundo es el de $5,000 llamado POKERSTRATEGY.COM monthly $5,000 es el mismo dia a las 11:00. El primero pide contraseña. El otro es como dijo alejoMerchan.
      Si alguien sabe de que se trata el de las 10:00 le agradezco lo diga.
      Saludos.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Freelancer es todo aquél que trabaja para PokerStrategy.com, al igual que existe un freeroll para PokerStrategas también existe otro para miembros del Equipo (entrenadores, evaluadores de manos, moderadores, etc...) y en general para cualquier trabajador que trabaje "por libre" para PokerStrategy.com.

La contraseña es hipersecreta, la guardan 4 matones a sueldo de la comunidad rusa y no la comunican hasta minutos antes de que se inicie, so... Buena suerte con el $5k Freeroll.

Saludos.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Como dice Maroto, tienes que ser al menos "así de Freelancer" para poder entrar en el freeroll de Freelancers :P

Un saludo.