He Roto Todas Las Reglas De Manejo De Bankroll (Escucho Opiniones)

• oswaldove
      oswaldove
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 13
      Bueno empece jugando con mi bankroll de 100$ en el cual subi a 110$ en 10dias y luego cai en picada hasta aprox 60$ tratando de aplicar la SSS, fue ahi cuando decidi jugar en NL50 (decision mal pensada y bajo molestia por haber perdido en una mesa), a parte de haber cambiado de limite empece a aplicar BSS y ciertamente me ha ido mucho mejor, de hecho 3 dias he triplicado mi bank. Por supuesto, se que estoy quebrando cualquier regla acerca del manejo del bankroll pero la verdad me siento mucho mas comodo jugando en NL50 que en NL25 y NL10 que fue donde perdi mas dinero. Escucho opiniones.
  • 22 respuestas
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Empezá a plantearte volver al límite que te corresponda.
      Además recién empezás a jugar BSS?

En un par de días vas a estar hasta las manos si seguís así
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      estoy con lucatoni, por muy bien que te haya ido lo normal es que de aqui a un par de dias te pelen pero que a base de bien :facepalm:

date cuenta que tienes pocas cajas y la varianza te puede fulminar esas y mas que vengan.

a lo mejor luego resulta que te va muy bien pero lo normal, es que con ese bank, en breve vayas a peor, asi que tu mismo/a.
    • oswaldove
      oswaldove
      Bronce
      Ya he jugado antes BSS, siento que la manejo relativamente bien llevo mas o menos un año jugando poker online pero siempre en niveles bajos y sobre todo muchos torneos que son los que al final me han generado mas ganancias. Y si tienes razon en volver al nivel que me corresponde pero honestamente en Cashgames es primera vez que me siento tan comodo, esto me ha generado dudas acerca del nivel que tengo que jugar.
      Saludos
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      original de oswaldove
      Ya he jugado antes BSS, siento que la manejo relativamente bien llevo mas o menos un año jugando poker online pero siempre en niveles bajos y sobre todo muchos torneos que son los que al final me han generado mas ganancias. Y si tienes razon en volver al nivel que me corresponde pero honestamente en Cashgames es primera vez que me siento tan comodo, esto me ha generado dudas acerca del nivel que tengo que jugar.
      Saludos
      Por muy bueno que seas si no manejas bien el bank, casi 100% que acabas busteando, asique piénsatelo y si quieres jugar BSS juega tu nivel.

Eso de triplicar el bank en unos dias suena a fish...es más recuerdo a uno jugando en mi mesa que entró con 40$ y cuando yo me fui tenía +800$.

Cuando lo fui a ver al PTR tenía pérdidas de más de 10k... asique una racha buena de ganancias no lo es todo si no cuidas el bank :) .

un saludo!
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      me encanta el titulo =P es como decir "hoy anduve quemando billetes (escucho opiniones)"

obviamente entiendes que has hecho mal, y como ya te han dicho cuando la varianza te juegue una mala pasada te quedas a 0, mucha gente respetando el bankroll (muchos profesionales de hecho) en una mala racha perdieron la mitad de su bank ,pero como lo respetaban pudieron recuperar, tu no tendras la oportunidad como sigas asi
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      te van a crujir. hagan sus apuestas! xD
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      4 sesiones estas fuera :)
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 712
      Es absolutamente lol lo que dice este hombre.
      Primero de todo dice que juega NL10 y NL25 con 100$ de bank lo que es totalmente absurdo y facílismo de bustear,y encima,para más inri se mete a NL50 con una caja.JAJAJAJA.
      Yo no sé para que pides opiniones si ya sabes que lo que estás haciendo está mal y que te van a decir que vas a perder el dinero.
      En fin,no sé qué esperabas.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Bueno, si en nuestra estrategia básica se recalca constantemente que la gestión del bankroll es primordial, no es por gusto. En tus manos está experimentar el motivo o confiar en el criterio del resto de pokerstrategas, pero yo personalmente volvería a un límite dentro de mis posibilidades.

Un saludo.
    • maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 90
      oswaldove sigue asi que tu puedes , espero buenas noticias de tu reto. ;)
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      original de daniferdoser
      4 sesiones estas fuera :)
      alguien apuesta mas? :D
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Porque limitarte a nl50? si ya has triplicado sube a nl100... si por perder un par de cajas de nl10 te has frustrado y has subido dos niveles esta claro que esto no es para ti así que distrulalo y arriesga lo vas a pasar mejor y tendras alguna anecdota divertida que contar.

Solo entiende que te ha ido bien simplentente porque la gente del nivel no te conoce todos los que suben suelen tener un par de dias muy buenos espera a que te pillen unos stats los regulares...
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 123
      Pues yo creo, q dentro de unos limites para no jugar con 5 cajas o buy in , si sabes jugar decentemente hay unos limites x abajo q casi es mas dificil ganar.

En cash no se, xo en sits se juega mejor los d 16 q los d 5, hasta cierto limite, (no digo q cuanto mas buy in mas facil).
      No quier ni pensar como serán los sits d menos de 5 $, la gente paga con cualquier cosa, olvidate de intentar hacer una lectura 'normal' .

No digo q jugar con 5 buy in sea bueno, xq facil q un poco d varianza y al hoyo. Pero hay un limite q es casi mejor no tocar x el peligro d q entres en desesperacion total y te tires x la ventana de los bad beats con la mierda q te pagan.

Ayer estuve probando el table ninja ,q me da problemas y me abre los torneos q quiere, en torneos de 0.1$, y era de coña como jugaba la gente.

Personalmete, y aunque 'socialmente' no esta bien visto esto que digo, si sabes jugar 'decentemente' y tienes algo de bank es mejor saltarse ciertos niveles.

Un saludo, y ya me he puesto el escudo en prevision de las hostias q me caeran :)
    • PhReNeTiko
      PhReNeTiko
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 139
      Y qué tiene de malo que te paguen todo ? Adáptate, aprende a combatirlo, si no eres capaz de vencer a los fishes de los primeros niveles dónde vas contra los buenos de los niveles superiores ?
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      si alguno kiere probar suerte en nl100 SH pokerstars q m avise no vaya a ser q no esté jugando! xD
    • oswaldove
      oswaldove
      Bronce
      Bueno me han corregido con argumentos muy validos. creo que no veo otra salida que volver al NL5 y a mamarme todos los niveles.. en cuanto a los torneos, suelo entrar en los torneos "micro" a pesar de que en ocasiones rompo la regla del 1% al elegir torneos de buy in de 2.2 - 3.3 - 4.4.. estoy igual de errado que en mi elección de mesas cashgames?
    • kromasoma
      kromasoma
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 266
      original de PhReNeTiko
      Y qué tiene de malo que te paguen todo ? Adáptate, aprende a combatirlo, si no eres capaz de vencer a los fishes de los primeros niveles dónde vas contra los buenos de los niveles superiores ?
      si tenemos una buena mano y los 8 jugadores pagan nuestra mano hasta el showdown, nuestra mano no vale nada. En niveles superiores es mas normal que entre menos gente al flop de media,yo prefiero una mesa con 1 solo maniac que con 8 maniacs.

yo respeto el bank con 100 cajas por cada nivel subido, sera exajerado pero en realidad 200 cajas de un nivel es mas o menos 100 de los anteriores mas 100 del nivel, y subo nivel contando solo el amount won sin contar rakeback ni bonos.
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      original de kromasoma
      original de PhReNeTiko
      si tenemos una buena mano y los 8 jugadores pagan nuestra mano hasta el showdown, nuestra mano no vale nada. En niveles superiores es mas normal que entre menos gente al flop de media,yo prefiero una mesa con 1 solo maniac que con 8 maniacs.

yo respeto el bank con 100 cajas por cada nivel subido, sera exajerado pero en realidad 200 cajas de un nivel es mas o menos 100 de los anteriores mas 100 del nivel, y subo nivel contando solo el amount won sin contar rakeback ni bonos.
      Ahi ahi, si es que es mucho mas bonito el poker contra buenos rivales, y entre todos repartirnos el dinero de un unico fish, para despues intentar hacer movimientos bonitos... :facepalm:
    • pokerlotto
      pokerlotto
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 333
      original de kromasoma
      original de PhReNeTiko

[/quote] :facepalm:
    • 1
    • 2