Esto si que es un bad beat, 95%/5% juas, juas.

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Menudo pardillo!

Encima el elephant me ponía: "muy loose", "agresivo", etc. Yo tenía una nota que decía "superpardillo"

Y llevo ahora unos tres días en varianza. El mismo me había ganado un par de manos antes.

Según el equilator yo iba 95% contra 5% en el flop.

De momento todavía me río, pero como me vengan muchos más así igual palmo el bank

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:

BU = ($15.95)
      SB = ($14.78)
      BB = ($27.45)
      CO (Hero) = ($26.23)

Preflop: Hero is CO with 2, 2.
      Hero raises to $0.75, BU folds, SB calls $0.65, BB folds.

Flop: ($1.75) 7, 2, K (2 players)
      SB bets $0.84, Hero calls $0.84.

Turn: ($3.43) 7 (2 players)
      SB bets $1.68, Hero raises to $3.36, SB calls $1.68.

River: ($10.15) 5 (2 players)
      SB checks, Hero bets $10.15, SB calls $9.83(All-In).

Final Pot: $30.13.

--------------------------------------------------------------------------------

Results follow:

SB shows a full-house, sevens full of fives(7 5).
      Hero shows a full-house, twos full of sevens(2 2).

SB wins with a full-house, sevens full of fives(7 5).
  • 10 respuestas
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Tu equity en el momento de ir all in es 0%
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      xD
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      no entiendo porque no raiseaste en el flop o porque lo hiciste tan flojo en el turn...vale que eras favorito durante toda la mano pero si le dejas ligar hasta el river y barato pues no es tan raro que liguen, imho...
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      De hace una hora, vs fish.

http://weaktight.com/2585925

Pues eso.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      1) Yo no voy all in. El que va all in es él. Yo no me juego todo mi stack.

Claro, eso está clarísimo. La equity cuando ya se ha acabado la mano, le has visto las cartas al contrario y has perdido es 0%.

La equiti cambia en cada mano. Si coges la equity preflop estábamos más o menos 50% a 50%.

Este foro está lleno de ejemplos a lo que podrías aplicar lo mismo: es un bad beat si cuentas la equity del flop o del turn... pero no la del river.

¿Que quieres decir, que tenia que darme un check behind con un full house en el river?

2) No raiseé el flop porque no había proyectos posibles. He jugado con él y me olía que la donk se debía a una parejita. En un flop sin proyectos y con ese tipo de apuesta si le subo seguramente se retire, y yo no quiero que se retire.

Lo mismo para el turn. No le subo mas porque no quiero que se retire, porque tengo un ful ¿Tú crees que un tío superloose supermegafish se va a retirar con un trío por mucho que le subas? Yo le subo un poco para meterle el resto de su caja en el river. Y no le subo más porque tengo un ful y lo que quiero es que vaya, no que se retire.

Bien, a pesar de eso, termino el día con beneficio y con el segundo cashout. Pero sin volverme loco sacando la pasta, pues dejo 40 cajas.

Lo mejor que puedes hacer cuando te entran malas cartas y bad beats es no mosquearte. Cuando menos te lo esperas te vuelven las buenas cartas.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Ah, acabo de ver el ejemplo.

Yo, si llego a ser BB, tal vez hubiera apostado en el flop, o tal vez no. Depende. Pero en el turn hubiera apostado seguro.
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      despues de que me haya pasado alguna vez jugadas similares, he tomado mas conciencia del par de cartas que llevo en mano: no es lo mismo un set de sietes, que de cincos que de doses, que lo parece porque cuando lo ligas te crees el mas fuerte de la mesa, pero al final es lo que es: fuerte y debil a la vez.

Con algo fuerte pero tan susceptible de ser sobrepasado yo habria intentado pisar mas fuerte en el turn desde luego, para intentar finalizar ahi la mano. Si dices que te va a pagar si o si, mejor que te pague en el turn, que sigues siendo favorito a no en el river no? Vale que el river trajo su carta pero aunque sea un badbeat tambien estan sus porcentajes, aunque sean pesimos.

Creo que en esos niveles es un error no inducirles al allin cuando eres favorito, pero es mi forma de verlo, porque te ligan cada una que flipas.
    • cesarmaster
      cesarmaster
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 304
      original de volcanoclas
      Ah, acabo de ver el ejemplo.

Yo, si llego a ser BB, tal vez hubiera apostado en el flop, o tal vez no. Depende. Pero en el turn hubiera apostado seguro.
      lol ese flop la BB lo tiene que apostar si o si, con el 3bet y el check flop esta diciendo que lleva una gran mano
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      original de IggyBloof
      Tu equity en el momento de ir all in es 0%
      De acuerdo con eso, ¿ y la equty del otro jugador con esas carta en mano cual es ?.

venga vamos que nos vamos
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Luego estuve pensando y caí en la cuenta en que tal vez la gente considera "bad beat" solo cuando has ido all in, no cuando apuestas cada calle.

Mira, yo con un ful, para una vez al mes que pierdo con un ful no vale la pena protegerlo de que te saquen un ful superior. Ese tipo de jugador podía tener cualquier cosa, incluso un bluff, con lo que yo quería era que ligara algo para que se dejara el dinero. Yo los dejo que liguen: dobles parejas, color, etc. para que se dejen el stack.

Y en el turn nada. La única opción que tenía era subir mucho o incluso ir all in en el flop para que se retirase y llevarme un bote pequeño con un trío en un flop sin proyectos. Una vez liga un trío ese tipo de jugador no es capaz de tirarlo. Y más que ya estabamos picados los dos.

¿Salió mal? Para una vez al mes que sale mal....

Lo que me dió rabia no fue la jugada en realidad, fue que ya había tenido manos con ese jugador y no le había ganado ninguna mano.

Ahora me acaba de pasar lo mismo. Acabo de jugar HU con un superpardillo (y quiero decir SUPERpardillo) y el tío ha multiplicado su stack por 2'5 (me ha ganado 15$). Lo único que tenía que hacer era apostar en cada mano. Yo no he ligado nada. Y cuando subía desde el dealer con AK y me salía un flop K22 él tenía un dos.

Imposible ganarle. Pero imposible.