FR (Hasta NL25) NL2 Freeplay 67s

• mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Hola estoy recien comenzando con estrategia bigstack, he pasado por sits y por SSS, estoy intentando aprender esta estrategia mientras hago crecer mi bank con la SSS

Tengo dudas con esta mano, en el river deberia haber apostado? Pense que podria llevar color, aunque si lo hubiera llevado de seguro me metia donkbet en el river, pero la posibilidad de un check raise estaba o no?

10 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG POPPY_FRANK ($1.70)
      UTG+1 juke777 ($2.76)
      UTG+2 MRlucky21 ($1.16)
      MP1 00bricktop00 ($1.06)
      MP2 Carbona ($2.09)
      MP3 flipflop79 ($3.33)
      CO lindadeann ($0.35)
      BTN riffraff ($3.67)
      SB bcole83 ($2.16)
      BB Hero ($2.24)
      [lindadeann posted $0.02]

Pre-flop: ($0.05, 10 players) Hero is BB 6:heart: 7:heart:
      6 folds, lindadeann checks, 1 fold, bcole83 calls $0.01, Hero checks

Flop: 6:club: 8:spade: A:club: ($0.06, 3 players)
      bcole83 checks, Hero bets $0.04, 1 fold, bcole83 calls $0.04

Turn: 7:spade: ($0.14, 2 players)
      bcole83 checks, Hero bets $0.12, bcole83 calls $0.12

River: T:club: ($0.38, 2 players)
      bcole83 checks, Hero checks

[Results Hidden]

Mi razonamiento fue asi: Completo SB por lo tanto no lo pongo en Ax ya que solo habia un limper y pago solo por entrar a la mesa, si tuviera Ax mete raise lo mas probable. Luego el flop no se si esta bien meter esa apuesta pero queria saber donde estaba y era probable que mi 6 fuera bueno, me hace call y lo pongo en 8x, proyecto de color o escalera. El turn me da dobles parejas pero tambien completaria algun proyecto de escalera, apuesto y ante una subida me tiro, vuelve a hacer call y pienso que tiene el 8x o sigue en busca de su proyecto. River peligrosisimo completa escaleras y color, me hace check y le hago check behind pensando que ante una apuesta solo me pagara con manos que me lleven vencido. Opiniones?
  • 3 respuestas
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      En el razonamiento hay algo con lo que no estoy de acuerdo.

En su ragno entra perfectamente Ax, en SB probablemente hubiera subido con TT+, AJ+. Pero cualquier Axs o incluso Axo entra perfectamente en su rango.

En este caso lo único discutible sería la apuesta del flop, no creo que sea un buen flop para robar el bote con tercera pareja, contra 2 rivales y quedando por hablar uno de ellos. Una vez hecho, la apuesta del bote en el turn con las dobles me parece bien, y el river completa mil proyectos asi que buen check behind.

Saludos
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Contra dos rivales es verdad que tercera pareja no es nada bueno, pero el limper habia entrado recien a la mesa, no limpeo por decision propia viendo sus cartas, podrias tener Any2, y bueno tienes razon en eso sobre poner en Axs al villano completando desde SB lo tendre en cuenta, muchas gracias
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola mgescarate

Este tipo de manos las jugamos de manera especulativa para ver si acertamos una buena mano o buen proyecto en el flop. Como no habías acertado nada era check/fold flop. Después con tu doble pareja esta bien proteger ya que no creo que lleve escalera y si puede estar en proyectos de color.
      En el river esta bien el check porque esa carta el horrible!

Quizás este artículo te ayude a interpretar la fuerza de tu mano en el flop: Juego en el flop

Saludos
      Matías