otra mesa final 3$+r Rushpoker

• gramedo
      gramedo
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 46
      salgo el 8º estando 3º y con todo el power,pero una guerra de ciegas me saca del ajo.
      vaya putada,porque la tenia la mesa dominada y cometi un error,aunque todo me indicaba que el mejor move era el allin.
      en buble total de mesa final estaba leader y en una guerra de boton vs sbb siendo yo botn acabo allin con el y me enseña KK q crakea mi QQ.
      el mismo tipo leader destacado,una vez en mesa final,se movia mucho y me toco en la misma posi,a mi izquierda,y en las mismas posiciones q en la mano del kk vs qq me resube a mi robo con a3o,a lo que yo pusheo mis 2 millones puntos.
      creo q friamente es una retardada,y me estoy tirando de los pelos.
      aunque realmente es la tipica mano que esta hecha para enterrarte.las lectura era push y yo no me corto,y la vocecilla de Amatos diciendo Push siempre se oye en mi habitacion en momentos criticos jeje
      aqi la retardada de mano y el enlace cn la foto del loby
      salu2

http://colgarfotos.com/images/lobycaoqo.jpg

No Limit Holdem Tournament
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $26,000 Rush Guar (Rebuy)

Stacks:
      UTG m39 for life (931k)
      UTG+1 paces333 (735k)
      MP1 cottonbud (2,046k)
      MP2 getnohappy (1,455k)
      CO baba70 (3,010k)
      BTN Hero (2,058k)
      SB s0_aggro (5,209k)
      BB Balzs (1,977k)

Blinds: 17k/34k Ante 4

Pre-Flop: (51k, 8 players) Hero is BTN A:spade: 3:club:
      5 folds, Hero raises to 85k, s0_aggro raises to 170k, 1 fold, Hero goes all-in 2,054k, s0_aggro calls 1,884k

Flop: 4:diamond: 8:club: 7:diamond: (4,141k, 2 players, 1 all-in)

Turn: 9:diamond: (4,141k, 2 players, 1 all-in)

River: 3:heart: (4,141k, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 4,141k
      Hero shows a pair of Threes
      A:spade: 3:club:
      s0_aggro shows a pair of Aces
      A:heart: A:club:

s0_aggro wins 4,173k (net +2,120k)

Hero lost 2,054k
  • 4 respuestas
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Enhorabuena por la mesa final, pero la mano yo no la hubiera jugado asi nunca, es un fold calrisimo estas dominado por muchas manos y estas el 3º en stack, jugarse un torneo con A3 aunque sea una guerra de ciegas, es un error.

Saludos.
    • gramedo
      gramedo
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 46
      visto asi esta muy mal jugada,pero habia muxa historia con este tipo.
      en buble total de mesa final lo doble yo subiendo qq en boton,el resubio en sb y envide.me enseño kk.
      esta es una prolongacion de aquella mano,y bueno.................poco mas que decir.
      se que es un error aunque considero que no es muy grave.
      en mtt turbo es mejor pasarse de agro que de nit.
      salu2
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      pues felicidades por el 8º aunque sepa a poco, pero en mi humilde opinion, la jugaste muy mal y mas sabiendo que el tio ese cuando resube es que lleva mano, por lo que has contado.

Al margen de eso, ya que no estuvimos ahi, quizas el tio hacie ese move a menudo y te cazó las 2 veces pero el error esta en el kicker, siendo 3º no tienes ninguna prisa y si se lleva tus 80k pues bien llevados estan, o bien como mucho un call y si te tiras a su cbet no te dejas mala imagen...a mi entender, repito

Una cosa es ser agresivo y otra parecer un maniac :|
      (que a mi tambien me ha pasado jugar asi o similar..un puto error en todo el santo torneo y ale pa casa fuera del top3)
    • meceda
      meceda
      Bronce
      Registro: 10-10-2009 Artículos: 139
      Pfff, enhorabuena, pero no me juego el torneo con esa mano 8o