problemO

• HadValder
      HadValder
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 81
      hola,

he desistalado el elephant, y lo he vuelto a instalar (porque no sabia como arreglar una cagada mia) entonces ahora resulta que tengo problemas con el LQS o como se llame...

he seguido los pasos que ponen para desistalarlo del wind vista

pero nada, cuando pongo el elephant otra vez me dice noseke de la base de datos y el LQ este...

no me llevo muy bien con la informatica... algun consejo sencillo a seguir..jeje

Un saludo!
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola HadValder!

Supongo dices el Postgres, que error dice?.. Es necesario me digas para ver como se puede solucionar, si simplemente no se puede conectar, supongo que no rellenaste los datos de nombre de usuario y contraseña durante su instalacion.

Saludos
      Jesús
    • HadValder
      HadValder
      Bronce
      buenos días,

lo mas curioso es que la 2º instalación nisiquiera me pidio los datos de usuario esos...

Pone;

Información

¡No se pudo conectar con la base de datos! Aseguúrate que PostgreSQL funciona y que la configuracion es correcta.
    • HadValder
      HadValder
      Bronce
      estos son los pasos a seguir para eliminar el Postgres, y lo que me pasa a mí.

Para el Sistema Operativo Vista:

Requisitos Previos: Los archivos ocultos deben ser visibles (ver al final de las instrucciones para Vista); Postgres está instalado en c:archivos de programapostgres y el usuario se llama "postgres".

1) Inicio → Panel de Control → Programas → Postgres / clic derecho con el ratón, y seleccionar Desinstar-------> no hay nada en programas con ese nombre.
      2) Clic en el botón Inicio, ingresar "cmd" en el campo de búsqueda, clic derecho en el primer resultado, y ejecutar como admin.

En la ventana DOS ingresar lo siguiente:

"net user postgres /del" ----------->nada tampoco

3) En el Explorador de Windows ingresar a c:D ocuments and Settings y borrar la carpeta Postgres-----aquí me pone acceso denegado ?( :fuuu:

4) En c:Archivos de ProgramaPostgres borrar la carpeta Postgres----hecho
      Vacía la Papelera, reinicia el ordenador, y listo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En el panel de control da en agregar/quitar programas, ahi sale una lista, buscas postgres y listo, ya te viste el video guia de instalacion?

Nuevo PokerStrategy.com Elephant Release 0.85 - Compatible con SnGs

Claro instala la v88 mas reciente:

http://elephant.pokerstrategy.com/

Saludos
      jesús
    • HadValder
      HadValder
      Bronce
      Jesus,

si, pero en agregar/quitar programas no está! jeje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      D:, y cuando intentas instalarlo te dice que ya esta instalado?... y si cambias el nombre de usuario?

Saludos
      Jesús
    • HadValder
      HadValder
      Bronce
      cuando intento instalar el que?

no se instala solo con el elephant?

se puede instalar por separado?

Si te refieres a con el elephant, me dice lo que te dije;
      ¡No se pudo conectar con la base de datos! Aseguúrate que PostgreSQL funciona y que la configuracion es correcta.

El nombre de usuario de donde? xD

Perdon por entretener
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ya viste este video?

Aqui se muestra donde debe instalarse postgres.

Saludos
      Jesús
    • HadValder
      HadValder
      Bronce
      Si! Claro!

Pero si yo ya lo habia instalado el elephant,

la cosa es que lo desistalé.

Cuando lo he vuelto a instalar ya no me sale lo de nombre, usuario, instalar postgrees, etc..

me sale,
      (en el proceso de instalación del elephant)
      ¡No se pudo conectar con la base de datos! Aseguúrate que PostgreSQL funciona y que la configuracion es correcta

PD: Y ya he hecho todo lo que pone de desistalar el Postgres para windows vista.

PD2: No sé si nos estamos entendiendo...

intentare solucionarlo mañana MUY tranquilamente, porque jugar a ciegas es -3cajas cada sesion xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lo puedes intentar instalar por separado, yo en este video lo hago (aunque era la guia antigua de el Elephant).

Saludos
      Jesús