SH/FR (0.50/1 +) Aq

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Stats: 14/11/3.5/ 1.6k manos

fold cb: 42(24)
      raise cb: 42(24)

ag por calles: 5/3.5/1.5

En el flop no pude foldear contra ese rais cbet... como la jeugan? me habia hecho un reraise ip y un c/r y habia foldeado en otras dos manos...

No-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP1 ($182.45)
      MP2 ($70.85)
      MP3 ($85)
      CO ($145.75)
      Button ($100)
      SB ($132.50)
      BB ($19.80)
      Hero (UTG) ($101.50)
      UTG+1 ($155.25)

Preflop: Hero is UTG with Q, A
      Hero bets $3, 2 folds, MP2 calls $3, 2 folds, Button calls $3, 2 folds

Flop: ($10.50) A, J, 3 (3 players)
      Hero bets $6, 1 fold, Button raises $18, Hero calls $12

Turn: ($46.50) 9 (2 players)
      Hero checks, Button bets $30

Total pot: $46.50
  • 12 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Mano dura, tengo dudas, ya que normalmente tienes que jugar turn river, c/c c/f porque no bluffea river sabiendo que tu llevas SD value alto, su agresividad le delata, pero es multiway y solo veo semi blufs de FD o algun combo e incluso no se si foldear flop, aunque turn creo que es es seguro, es que aunque tenga un alto raisecbet, ese flop no caben muchos bluffs... sabiendo que tu subes early.

Saludos!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de mzurita
      Mano dura, tengo dudas, ya que normalmente tienes que jugar turn river, c/c c/f porque no bluffea river sabiendo que tu llevas SD value alto, su agresividad le delata, pero es multiway y solo veo semi blufs de FD o algun combo e incluso no se si foldear flop, aunque turn creo que es es seguro, es que aunque tenga un alto raisecbet, ese flop no caben muchos bluffs... sabiendo que tu subes early.

Saludos!
      +1 además AJ, JJ te ganan e incluso A9 ha mejorado en el turn, la unica mano que ganas es a AT y los bluff y como dice mzuri, ese flop no se presta para bluffear, lo que me queda duda es si foldear directamente flop o pagar su apuesta, no se pero dada su agresividad es casi un hecho que te va a meter en el turn y para jugar c/f turn prefiero el b/f flop por weak que parezca...
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas chicos!

le poneis en AT A9? ?( , nose aunque parezca muy agresivo no me parece el mejor spot(posiciones,board,multi) para dejarte la kaja light, luego en el turn te va a postar seguro asi que no me gusta call i c/f, estas en utg en pot multi y puede llevar 1 mano, su Coldcall debe de ser corto y quizas no tiene tantos S.C. para blufear..ect .b/f flop me parece bien y ver como actua mas adelante el tipo y adaptarte si ves k aki blufea.

edito, buf madre mia acabo de ver k tienes muxas manos con ese raisecbet , es enorme xD tenes historia? sabes algo de eL?

saludos

dani
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      original de daniferdoser
      buenas chicos!

le poneis en AT A9? ?( , nose aunque parezca muy agresivo no me parece el mejor spot(posiciones,board,multi) para dejarte la kaja light, luego en el turn te va a postar seguro asi que no me gusta call i c/f, estas en utg en pot multi y puede llevar 1 mano, su Coldcall debe de ser corto y quizas no tiene tantos S.C. para blufear..ect .b/f flop me parece bien y ver como actua mas adelante el tipo y adaptarte si ves k aki blufea.

edito, buf madre mia acabo de ver k tienes muxas manos con ese raisecbet , es enorme xD tenes historia? sabes algo de eL?

saludos

dani
      Y la historia es q foldie dos veces a sus raises cbet, no recuerdo en q spots, pero no tenia tantos datos. En otro spot donde tenga un rango mas amplio creo q jugaria c/r turn contra el. Aca creo q b/f flop es lo mas facil...
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      con ese impresionante RCBF y la historia que tienes yo no lo jugaria B-F flop por que seras muy explotable.

Al ser él el 2º CC puede hacerlo perfectamente con SC, yo creo que jugaría B-C flop y en el turn haría Donk- Fold, mis motivos son: para que pague con sus FD, para no dar carta gratis, para tener FE, gano informacion por que siempre subira turn con set y no muchas veces con FD porq solo le queda 19% de ganar,etc.

Aver como lo veis?
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Que tal, mucho sin entrar a este foro.

Primero, mucho mas grande tu cb, te quedaste demasiado corto.
      Luego con esos stats de raise CB, es un facil call flop. Y en el turn yo me dejo la caja contra él con esos stats, sino eres muy facil de explotar.
      En que lo pones? 33, AJ? o proyectos?, Yo creo que muchas veces vas por delante para que salga rentable ir ai contra el.

Saludos
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      original de erne55
      con ese impresionante RCBF y la historia que tienes yo no lo jugaria B-F flop por que seras muy explotable.

Al ser él el 2º CC puede hacerlo perfectamente con SC, yo creo que jugaría B-C flop y en el turn haría Donk- Fold, mis motivos son: para que pague con sus FD, para no dar carta gratis, para tener FE, gano informacion por que siempre subira turn con set y no muchas veces con FD porq solo le queda 19% de ganar,etc.

Aver como lo veis?
      El problema de esa linea erne, es q yo por lo menos la exploto shoviando los turns con any draws con equity decente por q la mano esta muy face up, obvio si estamos seguro q el rival no explota la linea podria estar bien jugar call flop donk turn.

En realidad este no es el mejor spot para jugar por cajas contra el, pero quizas en otras pos y hup quizas sea mejor jugar call flop c/r turn o jugar por cajas en el flop, pero teniendo un rango tan grande de bluffs en el flop quizas call para juagar c/r turn y maximizar contra sus bluff sea lo mejor. Igual no es alco q haga comunmente...
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de Pabloka
      original de erne55

Aver como lo veis?
      El problema de esa linea erne, es q yo por lo menos la exploto shoviando los turns con any draws con equity decente por q la mano esta muy face up, obvio si estamos seguro q el rival no explota la linea podria estar bien jugar call flop donk turn.

En realidad este no es el mejor spot para jugar por cajas contra el, pero quizas en otras pos y hup quizas sea mejor jugar call flop c/r turn o jugar por cajas en el flop, pero teniendo un rango tan grande de bluffs en el flop quizas call para juagar c/r turn y maximizar contra sus bluff sea lo mejor. Igual no es alco q haga comunmente...
      jeje, la verdad es que en realidad nos acojonamos y no realizamos muchas jugadas de estas en el turn.

Yo en esta mano si estoy seguro que va a seguir su bluff en el turn hago C-Allin turn, y si pienso que se va a dar C-behind por su baja agresividad turn veo mejor hacer Donk-Fold turn para no dar carta gratis y si resube turn sabemos que tiene algo mas de FD y no perdemos la caja entera. Como lo ves?
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      original de erne55

Yo en esta mano si estoy seguro que va a seguir su bluff en el turn hago C-Allin turn, y si pienso que se va a dar C-behind por su baja agresividad turn veo mejor hacer Donk-Fold turn para no dar carta gratis y si resube turn sabemos que tiene algo mas de FD y no perdemos la caja entera. Como lo ves?
      Como te decia mientras estemos seguros q el rival no lo explota me parece una buena linea. la otra es q balanciemos nuestros monster asi tambien
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      lo del donk/f estoy con pablo en todo lo que dice, no soy de donk f, pero si no te explotan bueno..
      lo que dice rifearmo , esque yo pienso que ok, en otro momento vale, pero sabes que aki blufea/semiblufea o juega S.C. tantas veces aki para call c/r? este spot es jodido para mi.
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Si lo que pasa es que no lo pongo en mucho, JJ no creo, AJ no creo que pague a un utg con esos stats. Entonces solo 33 la juega asi que vas por detrás, y con esos stats yo creo que vas por delante muchas veces.

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      puede tener AJ porque no ? ?( y JJ ?¿ porque no puede tener ? yo aki por standar no sqz con ninguna de las 2