SH/FR (0.50/1 +) AA ante resubida en el flop

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Buenas de nuevo, como jugariais la mano a partir de donde se queda??

Villano:

19/13/0.8/28 127 manos
      cc 15, raise cb 25 (4) fold cb 0 (4)
      af por calles 1/0/1

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $35.10
      CO:
      $32.95
      BU:
      $80.85
      SB:
      $100.50
      BB:
      $72.40
      UTG2:
      $198.50
      MP1 (Hero):
      $131.50
      MP2:
      $106.15

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      UTG2 folds, Hero raises to $3.00, 3 folds, BU calls $3.00, SB folds, BB calls $2.00.

Flop: ($9.5) T, 5, 9 (3 players)
      BB checks, Hero bets $6.00, BU raises to $12.00, BB folds, Hero...
  • 5 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola JuanpeArake, yo odio esos minraises :fuuu: :D
      te doy mi humilde opinion, yo solo le pagaría en el flop y dado a que su AF es taaan bajo podemos hacer un b/f en el turn, y apostar algo como medio bote, al no ser regular no tenemos que balancear, me parece que un c/f es muy debil xq creo yo que tambien puede hacer eso con AT, KT pero ante una resubida nuevamente en el turn es un fold o un c/f river
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de jimmyj506
      Hola JuanpeArake, yo odio esos minraises :fuuu: :D
      te doy mi humilde opinion, yo solo le pagaría en el flop y dado a que su AF es taaan bajo podemos hacer un b/f en el turn, y apostar algo como medio bote, al no ser regular no tenemos que balancear, me parece que un c/f es muy debil xq creo yo que tambien puede hacer eso con AT, KT pero ante una resubida nuevamente en el turn es un fold o un c/f river
      +1

Me parece perfecta la evaluacion.

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!

su 3bet es 0,8%?o eso es la AF?

Yo coincido tb, pagaria pq quizas juegue JJ+ o PP muy estraño o Tx tp lo konoces klaro y son buenas odds y dices que no es regular. luego lo que dice jimmy del b/f me parece bien para que estas manos que ganamos aparte de set no se den cbeh o paguen ( tambien un set pienso que tiene un call y no un raise por si tb se une la BB o decide blufear,,pero weno aun no lo konoces). ademas su Coldcall es alto y su rango no son solo PP.

saludos
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      En el turn sería bet/fold? y en el caso de que pagase turn? En el river haríais check /call? lo más normal aquí con la línea que tenemos sería bet/fold también en el river no? porque como la hemos jugado con AT o KT o ago así se va a dar cb en el river y no vamos a sacar más valor a los ases.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de JuanpeArake
      En el turn sería bet/fold? y en el caso de que pagase turn? En el river haríais check /call? lo más normal aquí con la línea que tenemos sería bet/fold también en el river no? porque como la hemos jugado con AT o KT o ago así se va a dar cb en el river y no vamos a sacar más valor a los ases.
      si paga turn a tu donk en el river se dara C-behind con mano con valor showdon seguramente vista su AF, si apuesta river le pongo en buena mano ya que ha resubido flop en multiway pot quedando uno por hablar y posteriormente muestra mucha fuera al hacerte call turn.

B-C flop, B-F turn, C-F river IMO