No me suman los StrategyPoints...

• Skateborda
      Skateborda
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 138
      Hace pocos dias me mude de Party a Stars, y no me aparecen los puntos de mi nueva sala en el recuento, solo aparecen los de Party. Acaso no se pueden mezclar puntos de 2 salas distintas o algo asi? Gracias por todo.

Skateborda
  • 4 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola Skateborda

Desde que tengas la cuenta vinculada a PokerStrategy.com esta te generara SP, no importa en cuantas de las salas asociadas juegues todas te sumaran si cumplen con dicha condición.

Si ha pasado bastante tiempo y no te ha actualizado no dudes en mandar un ticket informando tu situación.

Un saludo
      alejoMerchan
    • Skateborda
      Skateborda
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 138
      Pues hara como 4 o 5 dias que juego en Stars, y sigue sin aparecerme la crucecita al lado de PokerStars para desplegar lo de los puntos por dia. No suma nada.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola Skateborda,

Te recomiendo que envíes un ticket a Atención al cliente y les expliques tu situación.

Un saludo,
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola Skateborda:

Recuerda que sólo podrás beneficiarte de nuestras promociones (como por ejemplo los SP) si tu cuenta de PokerStars está vinculada a nosotros, es decir, si creaste tu cuenta a través de nuestra página. De lo contrario, me temo que esto no será posible, ya que no se pueden vincular con posterioridad.

Por favor, confirma con la sala de poker si tu cuenta está vinculada a PokerStrategy.com o no y ponte en contacto con nosotros mediante un ticket.

No olvides que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que desees hacernos.

Un saludo,
      Elisa