VIP Stellars Rewards

• makabird
      makabird
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 13
      Hola, no se si este tema ya está contestado pero no encontré nada, disculparme si ya está este tema abierto.

La pregunta es: ¿cuánto tarda pokerstars en ingresarte la recompensa de VIP Stellars Rewards? Lo hace a final de año, de semana o en el momento, esque cuando iba desbloqueando estaba en medio de sesión con muchas mesas y no me paraba a leer lo que ponía y luego al mirar en el cajero creo que no me lo pasaron. No se si me explico.

Gracias
  • 2 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de makabird
      Hola, no se si este tema ya está contestado pero no encontré nada, disculparme si ya está este tema abierto.

La pregunta es: ¿cuánto tarda pokerstars en ingresarte la recompensa de VIP Stellars Rewards? Lo hace a final de año, de semana o en el momento, esque cuando iba desbloqueando estaba en medio de sesión con muchas mesas y no me paraba a leer lo que ponía y luego al mirar en el cajero creo que no me lo pasaron. No se si me explico.

Gracias
      Wenas, tienes que entrar a la tienda y comprar el Stellar Reward correspondiente por 1FPP y ya te lo dan al momento.

Saludos
    • makabird
      makabird
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 13
      Jojojojo, muchas gracias, pensé que te los pasaban automáticamente. Gracias.