Duda gestión bank en SNG 45 man

• carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 198
      Buenas,

he ido escalando los niveles pertinentes hasta colocarme en los 800$ largos jugando los sits de 45 en stars.

Con este bank juego los sits de 6,50$. Ahora llevo un pequeño down, por debajo de los 800 y juego con un poco de miedo cada torneo, me lo noto :f_biggrin: :f_biggrin:

La duda es, hasta donde puedo bajar de bank para decidir rebajar el nivel de nuevo? La norma son 100 sits de bank, ¿significa que si bajo tanto que llego a estar en 650$ de nuevo, bajo?

Gracias, saludos!!
  • 6 respuestas
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      En teoia bajas cuando tienes 100 BI del nivel inferior, al final de cuentas cada uno hace lo que desea.
      Saludos!!
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      ya que estais con el tema, queria preguntar, cuanto influye en la proporcion de bi's estar multitableando? o me rijo de la misma manera, 100bi nivel inferior y pabajo y ya está¿?
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 198
      No influye el multitablear. Lo que sí influye es si son sits de 9 o sits de más personas. Si son de 9 con tener 50 BI es suficiente, si es de más, hay que tener 100 BI para no pasar apuros.

Yo ahora estoy jugando los de 6,50$. Puedo seguir jugando en este BI mientras tenga 650$ o más, si llego a bajar de esa cifra de bank me moveré a los de 3,25$ de nuevo. Espero que no, pero nunca se sabe.

Ahora ya lo tengo claro :s_grin:
    • yaniigogo
      yaniigogo
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 57
      lo ideal es no jugar con menos de 200 BI los de 45 man. pero con 150 BI puedes mezclar algunos.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de Shoveoyfold
      ya que estais con el tema, queria preguntar, cuanto influye en la proporcion de bi's estar multitableando? o me rijo de la misma manera, 100bi nivel inferior y pabajo y ya está¿?
      yo utilizo el sistema de nunca invertir mas del 10% del bank en una sola sesion...es decir...si jugamos sits de 9 jugadores con 50 BI, podriamos jugar 5 mesas simultaneas,o como mucho 6...pero si queremos jugar 9 ya necesitariamos unos 80-90 BI...

Me parece lo mejor, porque si queremos jugar 24 mesas simultaneas con 50 BI estariamos invirtiendo demasiado en una sola sesion y no es recomendable
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Si, la regla de los 50 BI es para sits de una mesa. A más mesas, más varianza ----> necesitamos más cajas para jugar dentro de bank y que no nos afecte nuestra banca los downswings.