Como jugar contra Limpers/fishes?

• gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Actualmente juego en NL5 y abundan los fiches que limpean absolutamente todas sus manos y que lo más común es que hagan call a los raises preflop.
      Se que contra ellos se debe jugar super tight, pero el problema es que cuando tienes una buena mano en un flop seco y aceptan tu apuesta, en verdad no sabes si vas por delante o no. Esto lo digo ya que pudieron haber limpeado K's o algun pocket pair, inclusive cualquier dos cartas con las cuales tengan doble par o un proyecto de color o escalera.

Alguna recomendación para jugar contra este tipo de jugadores ya que se me dificulta bastante?

Lo que trato de hacer es disminuir la Cbet y apostar por valor cuando tenga una mano bastante decente, pero muchas veces me meto en problemas por no saber exactamente donde estoy y terminan ganando el bote con manos que no tienen ninguna lógica y con apuestas aún más ridículas.
  • 1 respuesta
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal Gamas,

Uhh, me preocupas... juego en nanolimits NL2 y es muy comun ver estos rivales, pense que un nivel mas alto esto cambiaria...

Pero asi todo, me mantengo con el juego standar, las veces que pillemos estaremos por delante de ellos y nos sera rentable, me esta dando resultado tomar notas con que rango hacen limp, limp/call, OR, 3bet etc. y como juegan postflop, antes de hacer una accion me fijo en la notita del villano...

Si no tengo notas la juego mas tight, pero la forma de juego no la cambio para no darle tells a otros rivales