Verificacion de Cuenta en Moneybookers

• wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 310
      Hola, este es mi caso yo juego poker en Pokerstars, Fult Tilt y Everest Poker...

bueno me cree una cuenta en moneybookers entre el 8 y 9 de agosto y el 10 de agosto de mi cuenta de Everest envie 100$ para mandarlos desde ahi a mi cuenta bancaria, bueno todo bien con el registro y todo.

el dia 11 entro a la pagina de moneybookers para ver si la transferencia ya me habia llegado xq me habian mandado un mail de everest indicandome que ya tenia el deposito y cierto ya estaban los 100$ en mi cuenta de MB ese mismo dia me llega de parte de mooneybookers el siguiente mail indicandome que necesitaba verificar mi cuenta(ojo otra verificacion no la misma de siempre la cual te llega un mail a tu correo y le das clic a un link,esa ya la habia hecho) y me dicen lo siguiente:

Estimado/a XXX,

Gracias por registrarte en Foros del Web. Antes de que activemos tu cuenta un último paso debe tomarse para completar tu registro!

Por favor ten en cuenta que debes completar este último paso para convertirte en usuario registrado. Solo necesitarás pulsar en el enlace una sola vez, y tu cuenta será actualizada.

Este codigo tardara entre 2 a 5 dias laborales.

ahora ya es 19 de agosto han pasado mas de 5 dias y ya les escribi indicandole mi problema, y nada ni si quiera se dignan en responderme....

alguien me podria ayudar diciendome que hacer, o si a alguien le paso lo mismo...gracias
  • 3 respuestas
    • LacYoYo
      LacYoYo
      Bronce
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 110
      Buenas.
      Tienen que estar de vacaciones o algo, por que yo llevo mas de una semana con otro problema y es muy frustrante que ni siquiera te respondan los correos, y ahi estan con tu dinero y sin darte explicaciones, paciencia y haber en que acaba esto
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola wenazo07

Cuando terminas el registro en MB no has terminado de verificar tu cuenta, tienes las opciones de hacer transferencias por internet pero no te deja hacer un retiro a tu cuenta bancaria hasta que termines de hacerlo, para esto existen diferentes métodos como es el caso de la carta con la cual validan tu direccion con un codigo que viene en ella el cual tienes que ingresar en MB, dicha carta en ocaciones no llega, si te pasa esto tienes que verificar tu cuenta bancaria, al perdir la verificacion de tu cuenta bancaria te dejan hacer una pequeña transaccion a tu cuenta bancaria, con dicha transaccion viene un codigo el cual tendras que ingresar en MB.

Ya te di un pequeño resumen de como se termina de completar tu registro, cualquier duda o inquietud puedes consultar el foro de Moneybookers:

Foro Moneybookers

Si tienes algún problema en los procesos de validación contacta la asistencia que te ofrece Moneybookers.

Un saludo
      alejoMerchan
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 310
      ok ahora chekeo eso...gracias