FR (0.25/0.50) Revision stats nl50 30khands

• Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Bueno hago el thread mas que nada a ver si me pueden dar una mano con mis stats en gral, arranque hace un mes aprox NL50 y arranque a 11bb, despues cayeron a 4bb y ahora even.

Mis stats no me disgustan mucho.. robo std, defensa de ciega std contra regulares (si no tengo stats no me meto en lios solo defiendo por valor o de forma pasiva con manos que dominan un rango std de robo en nl50), mi 3betfold es bastante alto y creo que se puede mejorar, mi succes de 3bet esta bajisimo porque necesito 70% para que sea rentable, lastima que no tengo un rango de 4bet porque lo hago muy light en ciegas pero no encontre el succes de esa estadistica. Espero criticas opiniones lo que sea! a ver que consejo me pueden dar son pocas manos y hay varianza pero mis tendencias son marcadas.

Consejos para mantener un poco la linea roja que cae en picada? Al principio se ve bastante estabilizada en mis primeras manos de nl50 despues en down se me cayeron todas las lineas.....no me digan robar mas ciegas porque tengo un steal pasable y mas que eso en nl50 ya baja mucho el succes y considero que defiendo bastante mis blinds asi que el problema en todo caso es postflop en los botes

Saludos y gracias :D

PD: Cualquier stat que falta o quieran ver me lo piden
  • 7 respuestas
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      para estan bastante bien los stats, podrias hacer mas 3bet, mas sqz, call a los 3bet ip, para variar tu juego, pero eso no debe influir demasiado, para mi a partir de las manos 10k debes haber empezado a multitablear mas, por eso la picada de las nonsd, y para ir tan poco al sd deberias ganar mas, con eso ya subirian las ganancias! a meter mas manos y ya va a mejorar. Igual esperemos a los q saben mas de esto!
      saludos.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Mmmmm buena observación pero no, sigo jugando 6 mesas :P
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      se un poco mas de 3bet, tus stats estan bien auqnue no me gusta un 75% de cbet en flop y 40% en turn creo ke es muy alto el gap

dsp la parte de robo no me gusta 25 38 50. tiene ke ser bu>co>sb
      no se ke onda en las mesas normales pero yo tengo un at steal de 50% y el mismo succes ke vos, estoy usando el rango de la tabla maxima en late. es algo asi como 35 co 50 bu y 30 sb algo asi masomenos, pero la verdad ke no veo cosas ke uno diga pfff aca estas perdiendo una banda de plata.... habria ke revisar tu juego postflop

a otra cosa foldear un 55% al c-bet es muy fit o fold trata de flotarlos mas creo ke tiene ke lo deberias tener en un 40% al fold c.bet en un video no me acuredo de erik creo ke era muestra las stats de un super ganador en nl50 QQQQ algo asi se llamaba no recuerdo y bue el tenia un fold a c-bet de 35% creo

y dsp mmmm creo ke na mas hay ke ver tu juego postflop graba un video y ponelo en el blog y asi varios lo vemos y te decimos fishadas xD

saludos seguro se pasa un entrenador y te da mejor ayuda :D
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

las revisiones de stats estan sobrevaloradas jejejej xq no representan nada son la media de muchas situaciones y con tus numeros se puede ganar a muchas bb/100 el problema es donde aplicarlos y en que situaciones. de ahí que es mejor postear manos que stats, unas veces lo correcto será hacer cbet 100% y contra otro villano solo 20% por valor... y de ahí saldra esa media que estando dentro de unos valores no representa mucho mas

las tuyas estan todas dentro de esos valores solo veo mal que foldeas mucho las ciegas yo lo bajaria a 78 y 80 sb y bb

MAGNO
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Bajo mi punto de vista deberías bajar la CB un poco y subir la CB turn. Algo así como 68% - 55% estaría mejor y por otro lado robaría más desde BU que tengo posición y menos desde SB que no la tengo. Subir un poco el steal desde CO tampoco estaría mal.

Con esto tus WNSD mejorarán seguro y por consiguiente las bb/100.

Saludos.
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Buenas lone, como dice guillermo, deberias igualar un poco mas el CB flo y turn... hay muchas situaciones en las k meter second barrel k seguramente estas desaprovechando.

Otra cosa... podrias subir un poco mas el steal, en realidad subirlo de 35 a 40-45 no va a hacer k baje tu success (yo pensaba igual y ahora lo tengo en torno 42 o asi).

Hay algunas stats k serian interesantes, aunk yo no se mucho de stats, pero echo en falta el CC entre otras... De todas formas aqui tienes un link en el k Samy puso las stats mas importantes a la hora de analizar el juegoStats para analizar

Lo del CC te lo digo pq a veces es mas rentable hacer CC en late vs jugadores k foldean mucho a 3b con manos fuertes para intentar sacarle mas post flop.

Bueno, aqui te dejo mi humilde opinion, espero te sirva de algo ;)

Saludos
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      hola lone:
      mete mas 2 barrels y llega mas al SD, te veo bastante nit.
      si haces esto subiras las NSD pero claro que si no lo haces en situaciones correctas te bajaran las SDW.
      saludos
      guillermo