Rakeback

• dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 237
      Hola tengo una cuenta en full tilt y quisiera saber como activar el rakeback,debo hacer un deposito inicial o que? Porque mi bank ha crecido a partir de mis 50 iniciales( aclaro que me los dio otra pag, los que me dio pokerstrategy los perdi en su momento en partypoker con este nombre de usuario).
      De todas maneras me gustaria en algun momento pasar dinero de full tilt a partypoker porque me parecen interesantes sus bonos y demas, el problema que estoy a mitad de camino con la net+ y encima me mandaron un mensaje avisandome que me van a cobrar un recargo de 5euros si noo juego dentro de los prox 15 dias asi que esta complicada esa cuenta.
  • 3 respuestas
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      "Creo" que si no las has creado desde aqui, no se te activa....
      Mandale un ticket a Atencion al Cliente a ver que te dicen.
    • dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 237
      Dale le mando. Se puede escribir en castellano jaja la verdad que no tengo ni idea y ademas me resulta mas comodo que en ingles.
      Osea que el rakeback no es para un jugador que por ej hace un deposito inicial sin ayuda de alguna pag como pokerstrategy? De todas maneras supongo que la otra pag que me dio el dinero debe funcionar parecida a esta sino cual seria su beneficio.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola dlwolf2009,

Lamentablemente no podrás obtener rakeback, ya que para eso debes tener la cuenta enlaza con nuestro código de registro.

De otra manera es imposible.

Además, ya tienes una cuenta creada allí, y crear una nueva sería ilegal ya que tendrías 2 cuentas y te sancionarían, cerrándote ambas.

Lo que sí recibes son strategypoints con las cuentas creadas a través nuestro, en tu caso PartyPoker, donde ahí debes estar recibiendo "strategypoints".

Acá bien indica los requisitos para poder recibir rakeback en Full Tilt:

Rakeback en FTP

Saludos!
      LosAses