mi HM se ha vuelto loco...

• boogerd90
      boogerd90
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 72
      Bueno me recordareis de antiguos post con problemas del HM (al final se arregló todo, el tema de asientos es que es el asiento 6 y no el 5 el centrado como ponia en el post q pusisteis de los asientos en el HM XDD)

El caso, llevaba una semana q iba perfecto ni un fallo....pero stas dos ultimas sesiones se ha vuelto loco, no me trakea manos perdedoras, incluso a veces hay manos q me las repite como si las hubiera jugado dos veces y mi EV (staba por encima) pero no hasta el punto donde me lo ha subido 100 $ + de lo q estaba......

Alguna idea ¿? :facepalm: :facepalm:

tb no se si estará relacionado pero mi historial de manos d pstars es extraño, las manos me llegan hay pero a los pocos segundos se traspasan a otra carpeta q tengo de poker pero que en ningun momento la he puesto en el HM, supongo q es el HM quien hace eso....pero ni se por qué ni cómo ?¿?¿¿?

...con lo contento q estaba.......xD :f_cry:
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola boogerd90

Te recomiendo que pongas la carpeta del historial de manos como la que viene por defecto en el soft., no creo que se puedan poner dos dif. carpetas para que te las trackee el HM.

Igual te dejo el post de como agregar carpetas:

» Agregar carpetas en H.Manager

Saludos,
      AGPEBRU
    • boogerd90
      boogerd90
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola boogerd90

Te recomiendo que pongas la carpeta del historial de manos como la que viene por defecto en el soft., no creo que se puedan poner dos dif. carpetas para que te las trackee el HM.

Igual te dejo el post de como agregar carpetas:

» Agregar carpetas en H.Manager

Saludos,
      AGPEBRU
      Hola AGPEBRU, no es que haya cambiado la carpeta donde se guardan por defecto no le toqué para nada, lo que he hecho ahora es redistribuir las carpetas donde las guarda el HM otra vez a la carpeta por defecto (C/HMimports) y me sigue pasando lo mismo pero ahora incluso con las de ftilt, no me trakea manos ganadoras, ni perdedoras (salvo que sean de ciegas) e incluso alguna me las pone repetidas ! xDD
    • boogerd90
      boogerd90
      Bronce
      xfavor que los señores oro, platino etc etc estais para algo denme su opinión :facepalm:

creeis que sería buena idea desinstalarlo (guardando previamente la base d datos) y volverlo a instalar dsd 0 ¿?