jugando SSS no gano nada

• petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      bueno empeze con el bono de los 50 dolares y los pase a euros. lo mas que e conseguido es 43 euros y en dos dias he bajado a 37. en cada sesion de ora y media acaba con 2 euros mas o menos pero siempre volvia a los 42 euros.

Ahora cuando voy con KK o AA me ganan los AK e incluso un 85 suited o un 9-10 con escalera. es algo patetico y pierdo las cajas con esto. hoy mismo he ido con pareja de ases vs AJ yme a ganado con una escalera. cuando voy con trio derrepente al otro le sale cristo y le da la victoria con menos de 4 out. me estoy quemando me recomendais bajar al 0,01/0,02? y asi que las perdidas sean menores asta conseguir volver a los 40 euros?

desde aqui pido alguna forma de leer las manos y que me digan cuales son correctas y cuales no. y asi minimizar los errores minimos aunque creo que lo que me joden el gnar dinero son los bad beat.

saluos
  • 2 respuestas
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      no puedes entrar a nl2 con20bb, si quieres bajar de nivel tienes que jugar bigstack, la varianza en shortstack es enorme
      si estas aplicando la estrategia bien, tendras ganancia a largo plazo

Saludos
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      hombre si las manos son como nos las cuentas, pues sera varianza y lo normal es que empieces a ganar en breve...pero ten en cuenta que no es lo mismo llevar AA y meter AI preflop que jugarlas y meter el AI en el turn o en el river...has posteado manos para analizarlas con mas gente en el foro?

lo mismo ayuda :)