BSS nl2 y nl5?

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Como en ftp ya no hay sitio para los SSS (en microlimites,claro), he empezado a mirarme 1 poco la estrategia BSS y los videos de samy,y la verdad es q me gusta más q la SSS,no se me hace tan "aburrido" porque se juega más loose.
      para empezar pienso q es mejor desde abajo,pero sorprendentemente pensaba q en estos niveles q te pagan con T5o seria mejor jugar 1 poquito más tight,pero la gente FOLDEA mucho!
      ante esto, me gustaria q alguien me comentara 1 poco su experiencia en estos niveles, el rango de manos (yo estoy aplicando ABC ahora mismo) y en definitiva cual es la manera de subir más fácil. :f_biggrin:
      muchas gracias!!
  • 5 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Sigue con el ABC y la manera mas facil de subir es con paciencia xD
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      gracias por gastar un minuto en contestarme,q aunque la pregunta es un poco tonta me estaba quedando solo en el post!hahaha un saludo! :D
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Yo estoy igual que tu, impaciente por salir de estos límites, pero es poco a poco. Estoy de acuerdo de que la mejor manera de subir es con el ABC, pero hay ciertas ocasiones donde ya conoces al rival y sabes el rango de sus manos, por lo que puedes adaptarte a él en ciertas situaciones, ya que si sigues el ABC podrías estar sediendo la mano cuando tu las tienes por ganar.
      Sigamos con paciencia y veamos que nos depara un futuro cercano.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal Harnaz,

Como dice la estrategia, en la BSS lo que debemos aprender es a jugar postflop, en la SSS casi siempre la mano termina en el pf... por lo cual esta es un poco mas complicada...

Por el momento vengo $10 abajo, jugando estrictamente el ABC, como dices la gente foldea mucho y te meten unos badbeats que te rompen la cabeza, pero tambien reconozco que cometo varios errores postflop...

Pues nada, con paciencia iremos creciendo y mejorando nustro juego...

Te deseo un buen juego...
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      ff la verdad es q 10$ abajo en estos limites jode pq cuesta bastante volver a subirlo (a no ser q tengas un fishaaako en la mesa y buenas cartas).hahaha
      te esta yendo mejor o no?yo es q estoy en 1 fase q casi preferiria aprendre a jugar MSS pero para bronce hay poca cosa...y casi mejor saberse una bien q tres a medias.xD
      un saludo